problema medio canijo...ya ando hasta la #%&#

#1
gracias de antemano paso al proble tengo una hp mini 100e la formatie y todo bien la instalacion el unico problema es el wifi instale el driver que viene en la pagina oficial y solo se conecta con conexion limitada (en otras palabras nada) trate de buscar por motherboard everest no la detecta, cpu-z detecta una que ni siquiera aparece en la pagina de foxconn, el procesador es intel atom n450 y el socket 559 eso aparece en el cpu-z, ayuda cuento con todos los bakunos
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
gracias de antemano paso al proble tengo una hp mini 100e la formatie y todo bien la instalacion el unico problema es el wifi instale el driver que viene en la pagina oficial y solo se conecta con conexion limitada (en otras palabras nada) trate de buscar por motherboard everest no la detecta, cpu-z detecta una que ni siquiera aparece en la pagina de foxconn, el procesador es intel atom n450 y el socket 559 eso aparece en el cpu-z, ayuda cuento con todos los bakunos
Que sistema le pusiste? además, ya checaste que tenga el wifi activado, parecera de risa pero muchas veces eso es lo que pasa, además, la mayoría de veces ese fallo de conexion de comentas es por virus, ya lo checaste?

:)
 

norbhdz

Bovino adicto
#4
trata de instalar el driver como normalmente lo harías y luego instalalo desde el administrador de dispositivos, una cámara que tengo hacia eso, quedaba "medio instalada" y después la instalo desde el administrador y todo bien
 

EVOZX3

Bovino maduro
#6
Que windows le pusiste? Hay un Windows me parece que es el Shadow que no funcionan las redes inalambricas y hay que parchar el Win
 

sieg84

Baneado :(
#8
Aparte de escribir bien la clave del wifi, si tienes todo en automatico en dhcp y dns [te recomiendo los dns de opendns o google]?
 
#9
mi hermano yo tuve una bronca asi con una hp de la serie dv y mejor la volvi a formatear y asunto resuelto, metele el Ba-k OS lite que lo encuentras en la seccion de sistemas operativos cuenta con el SP3 y chingo de drivers además de ser una versión desatendida y no te pide ni madres de licencia, espero y lo soluciones saludos
 
#10
amigo el problema puede ser el siguiente:

*Al momento que instalaste el windows no tenias el wifi activo si no lo tienes activo cuesta mucho que al momento de instalarlo lo configure de manera adecuada,

*Si lo activaste instalalo manualmente, de esa manera te daras cuenta si existe algun error en la instalacion de tu drivers


saludos,:metal::chavo::chommy:
 
Arriba