Problema LCD de HP Pavilion DV5000

Deiv_27

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros, pues abro este tema para que me hechen una manota jaja fijense que tengo una HP que no dava imagen la LCD pero despues la movi un poco y me dio imagen y luz pero se quitaba al poco rato despues de unos dias la volvi a encender y ya no daba luz pero si imagen por que se ve pero muy obscura y despues de un tiempo la encendi y ya no di ni uno de los dos pero la movi un poco y me dio imagen pero se congelo y la volvi a mover y dio de nuevo pero se volvio a congelar y no tiene luz que cren que puieda hacer para mi o es el inverter o la lampara oya la LCD segun me dijeron unos en donde la lleve a que la rebisaran que se avia quemado algo de la LCD pero segun a lo que he investigado y a lo que le paso no pudo aver sido eso a demas de que me cobrabn muy caro x arreglarla segun le pegaron a la LCD y desde ayi empeso la bronca help me... !! :histerica: gulp!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Puede ser el cable(tambien conocido como bus), puede que esté trozado. Checate si siempre se ve la imagen, aunque no tenga iluminación. Si la imágen está bien, entonces el problema está en el cable o el inversor. Dudo que sea la lámpara, porque si se descompone simplemente nunca más vuelve a encender, pero en tu caso al mover la pantalla, esta puede prender. Si tuvieras que comprar la pantalla completa, sería como mínimo unos 2,500.
 

Deiv_27

Bovino maduro
#3
Que tal mi hermano gracias x responder fijate que ya cheque el flex con un multimetro y me dio contuniudad a lo que quiero creer que esta bien el cable y tmb ya rebise el Inverter con el miltimetro y tmb me dio continuidad por eso ahora estoy mas confindido de que puede ser por que segun me dieron que se avia quemado algo de la LCD pero no se que se le pudo aver quemado y por que por que segun yo jamas sufrio de descarga o algo parecido si no ams bn de un golpe men
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Bueno, si es falla de la pantalla, tendrás que cambiarla completamente. Aunque tenga buena continuidad el cable, no es garantía de que esté bien, ya que puede tener continuidad en una posición, pero al fleionarlo a otra, se pierde la continuidad y no pasa la corriente. Lamentablemente si no tienes otro cable u otro inversor con que probar, y al menos que sepas mucho de electrónica, está dificil determinar tu problema. Te recomiendo que consultes con otros técnico, ya que como bien dices, el problema pudo venir de un golpe, y es raro que te digan que tiene algún componente quemado, en tal caso sería algún componente o tableta quebrados.
 

Deiv_27

Bovino maduro
#5
Pues si men yo piendo = pro eso es que he tratado de conseguir otro inverte u flex pero ps sta cañon veremos que mas piensan los demas bakunos aver si se animan jaja Gracias x tu apoyoo...
 
Arriba