PROBLEMA LAPTOP

fitds

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos tengo una laptop TOSHIBA SATELLITE L505 SP 6011L.
el problema esque la laptop vino con windows7 y me puse windows xp ahora klos driver de la laptop no les encuentro, ave si alguien me pudiera ayudar.
 
#2
no veo porque no quieres el win 7... yo quité el xp porque ya está muy viejito...
viva el win 7.


saludos y suerte
PD.- no creo que encuentres drivers para xp (y si lo haces no va a ser facil)
 

polkorn

Bovino maduro
#3
oh rayos bakuno...si ya tenias 7 para que ocupar xp, pero bueno tal vez no te gusto pero en fin, pues busca en la pagina oficial de la lap en tu caso de la toshiba y buscas el modelo y todo el pedo. Hay avisas que tal te fue, porque por hay hay una pagina que es solo sobre drivers pero no recuerdo bien el nombre creo que es drivers.com o tododrivers.com, algo asi buscalo en el grande Google.
chido bakuno.
 

fitds

Bovino adolescente
#4
bueno lo que pasa esque algunos programas que yo uso en mi trabajo no son compatible con el windows7 asi como crystal repotrs que uso un programa que esta hecho en isual ya busque n la pagina web de toshiba y en otros ya me canse de buscar y no encuentro para nada
 

intecpro

Bovino maduro
#5
instala el windows ba-k xp sp3 que aqui lo encuentras y ese ya viene con los drivers incluidos, yo ya lo he probado en otras laptos y me reconocio todos
 
Arriba