Problema Laptop Toshiba

Aioria75

Bovino maduro
#1
Tengo una Toshiba Satellite A665-SP6004M con windows 7 Home Premiun 64bits preinstalado con 4 Gigas de ram. Mi problema es el siguiente:

Hace cuatro dias estaba trabajando normalmente con mi laptop por la tarde, luego me avisa que Windows Update tiene una actualización importante no recuerdo bien pero me parece que era Windows Live Messenger. le di a aceptar, luego me puse a ver una pelicula en el Media Player Classic que viene con el K-Lite y la laptop conectada mediante HDMI a mi pantalla sony LCD, de repente empieza a congelarse la imagen poco a poco, se detiene la pelicula pero el sonido sigue. Cierro media player pensando que ese era el problema y vuelvo a abrirlo pero con otra pelicula y el resultado fue el mismo.
La descarga e instalación de la actualización de windows update terminó y no me pidio reiniciar, pero el problema con la reproducción de la peli continuó. Decidí reiniciar el sistema, pensando que era algun conflicto con el reproductor...... pero cual no ha sido mi sorpresa que el reiniciar la laptop, esta se quedó en el logo inicial de windows 7 el que aparece destellando las ventanas...... volvi a reiniciarla y luego ya no aparecio eso..... solo el cursor titilante....... en la pantalla negra.....
Reinicio de nuevo y entro al bios y me doy cuenta que no me detecta el disco duro, segun el bios no tengo instalado ningun disco duro. Apago todo y abro el compartimiento del disco duro lo desconecto y vuelvo a conectarlo...... enciendo la lap y entro al bios y ya me reconoce el disco (ya aparece), salgo del bios y la laptop sigue sin iniciar el SO.

Ya utilicé los discos de restauración que trae de fábrica, pero cuando inicia el sistema, aparece pantalla negra y solo se ve el cursor del mouse (la flechita blanca) la cual puedo mover con el touch pero solo eso puedo hacer. Ya intenté también con un live cd de windows 7 que bajé pero no logra pasar de ahi mismo (la flechita). el led del disco duro esta encendido y de ahi no pasa, hasta que se apaga el foquito (led) y asi se queda.

Intenté también quitando el disco duro colocandolo en una cubierta haciendolo un disco portable, lo conecté mediante usb a mi computadora de escritorio, pero se queda leyendo, abro la ventana de equipo y me aparece la unidad J pero se queda leyendo y luego se bloquea...... Hay alguna forma en que puedan ayudarme? podrian indicarme que más hacer para poder acceder al disco y poder recuperar toda la información que tengo ahí? (principalmente las fotos familiares).

Sigo buscando una forma de acceder al disco, por lo poco que sé de computación el error está en el sector de inicio del disco duro...... sé que con el HDD Regenerator puedo repararlo, pero el problema está en que no puedo tener acceso al disco duro, al conectarlo a la compu mediante usb se queda leyendo y de ahí no pasa........

Les pido urgentemente su ayuda...... sobre todo para poder recuparar esos archivos. Gracias de antemano por tomarse la molestia de leer este problema....... Y sobre todo gracias anticipadas por alguna solución....... Saludos.....

Atte.
Rafael Pérez
 

zorondongo

Bovino maduro
#2
El HDD regenerator es un disco de inicio, osease que debes de bootear con el, por consiguiente, tienes que tenerlo como maestro en la compu, y claro, que el BIOS te lo detecte, entonces, debes de tenerlo puesto en tu Lap, no en la compu de escritorio, ahi en la lap inicia desde la unidad de DVD con el disco del HDD regenerator, esto te debe de corregir errores del disco duro, aunque parece que el daño es mas bien fisico, habria que ver toda la historia de lo que paso entre la actualizacion y tu viendo la pelicula, por ejemplo, si movieron la compu, si se te cayo, si alguien paso y le dio un madrazo, todo esto influye, no creo que haya sido la actualizacion de windows, no hay software que dañe fisicamente un disco duro, intenta lo del HDD regenerator, si no... si tienes garantia mandalo, en su defecto, comprate un disco duro nuevo
 

maurize

Bovino de alcurnia
#3
Creo que lo mejor es que utilices Hirens boot cd. te metes a mini xp y desde ahi saques los archivos. de lo contrario el disco esta dañado.
 

Aioria75

Bovino maduro
#4
Ok, gracias por las respuestas, ya esta trabajando el HDD Regenerator, esperare a ver cuales son los resultados, y en cuanto a lo del golpe o caida, pues la verdad no ha tenido, la lap la tengo en una pequeña mesa bajo el tv, lo que si ha pasado es que cuando alguien pasa y golpea la mesa se detiene la reproduccion del video, lei que es porque trae una especie de protección del disco duro contra golpes y caidas..... y que por eso es que se detiene la reproducción. OJO solo golpeaban la mesa no la lap.....

Ahora bien, si creo que sea posible el fallo fisico en el disco duro........ se que un software no podria dañar fisicamente el disco..... como pudo dañarse el disco si no se me ha caido (y la verdad soy bastante cuidadoso con mis cosas) y tampoco le han dado un madrazo.

Hasta ahorita lleva el 25% de avance y 124 sectores malos encontrados..........creo que tendré que seguir el consejo de comprarme otro disco duro......
 
#5
que tal!! Aioria75
cmo te fue con tu disco, tengo un problema similar con una lapto hp dv5 2234LA, es de un cliente, el problema empezo por que quisieron sacar la pila y no supo como, y termino arrancando el boton para liberar la pila o_O por consecuencia el tonillo del botón empezó a rodar por dentro y termino en el ventilador, no le importo y trato de seguir utilizándola, obviamente la calentura y con los calores actuales valio cuando la desarme para sacar el tornillo el chip controlador del trafico estaba morenito y pense ya valio, pero para fortuna de este salvaje la maquina funciono :ahcanijo: pues la arme nuevamente pero me comento que con las recalentadas se le apago en varias ocasiones, pensé solo ocupo formatear pero para mi sorpresa es que no lee la partición de trabajo, es un disco de 500 megas el resto de las particiones si las lee inclusive la de recuperación, pero la principal nomas no, y la prueba esta en que las otras particiones las lei con linux, pero esa no y con cualquier disco live de recuperación incluyendo la partición de recuperación se queda esperando a que termine de leer el disco lo cual nunca suceda, voy intentar formatear con linux ubuntu cd live a ver que sucede y les comento pero si hay alguna otra forma les agradezco sus consejos, ha ya intente el HDD Regenerator y nada no leyó esa partición. saludos
 
Arriba