Problema laptop Toshiba satelilite

#1
Tengo una laptop satellite u505 el cual presenta el siguiente problema: dejo de cargar con su eliminador original de 19v me prestaron un cargador de esos genericos de 19 volts y funciono bien despues de un tiempo ya no funciono, me prestaron un cargador de toshiba de 16v y si enciende pero no carga la pila y no enciende el led de que esta conectado al cargador, que puede ser? ya compre el original de 19v toshiba y no funciona no carga ni enciende...ayuda por favor
 
#2
Lo más probable que el daño no sea el cargador, el daño debe estar en la batería. Utiliza una batería de prueba y verifica sus resultados...
 

SAM23+

Bovino maduro
#3
si prueba encerderla sin bateria.. y si asi no pues la tendras que desarmar y verificar si llego voltaje en ciertas areas de la MOBO
 
#4
te doy mi opinion.

yo tengo una laptop Toshiba satellite a no se que numero, pero mi pila ya no cargaba y busque en internet el modo de solucionarlo, espero a ti te sirva.
apaga tu maquina, quita la pila, desconecta el cable alimentador y oprime por 20 segundos el boton de encendido, despues de sto, coloca la pila nuevamente, conecta el cable y enciende tu lap.
espero te de resultado amigo, a mi me lo sio.
saludos
 
#5
esos cargadores genericos y universales no cuentan conla conficuracion adecuada para las baterias de determinado frabicante y producen una memorizacion en la circuiteria de ellas haciendo que aunque sirvan estas se bloqueen y no carguen
 
Arriba