Problema Laptop toshiba, no quiere windows

#1
Tengo una Laptop Toshiba Satellite L45, el problema esta en que la formatee para instalar win 7, y ahora no bootea ningun cd de windows y pongo cualquiera de Linux, ya sea sabayon, ubuntu, kubuntu, y los bootea como si nada pasara, alguien me puede decir que es??? o que puedo hacer para instalar win 7????
 

sieg84

Baneado :(
#5
si trae vista es casi seguro que pueda arrancar desde USB.
busca el menu boot con alguna de las F's no esperes a que detecte la usb para iniciar/arrancar.
 

sieg84

Baneado :(
#8
no amigo, no tiene la opcion de boot con usb, solo CD, HDD y LAN, mas que esas tres opciones me salen
intenta con el menu boot que te digo. porque le puse xp a una toshiba mas antigua a la que tienes y si lo traia(arrancar usb).
al prenderla presiona una de las F's para invocar el menu. chance y te detecte la usb. por eso te decía que no esperes a que la encuentre.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Muchos ordenadores son incapaces de arrancar desde unidades extraíbles como CD/DVD o memorias USB. Esto les impide aprovechar multitud de sistemas operativos de tipo live.
PloP es un gestor de arranque versátil, capaz de arrancar sistemas desde CD/DVD y unidades extraíbles aún cuando la BIOS no contemple esta posibilidad. Para conseguirlo, PloP se instala en el sector de arranque para "puentear" el inicio del sistema.
 

~/DA

Bovino Milenario
#10
mira pueden ser muchas cosas, noce si con windows 7 aplique los mentados drivers sata pero ese puede ser uno de los factores, ya que dices que agarra todos los discos de linux, entonces... puede ser ese el problema
Mandame un MP y platicamos
 
Arriba