Problema Laptop Lenovo G485 contraseña de BIOS

chulo321

Bovino maduro
#1
Buenas compañeros bakunos tengo un problema con una laptop lenovo g485 con windows 8 de un amigo la cual, en palabras de el me comenta que les pide contraseña del BIOS, como tiene garantia llamaron pero les dijeron q eso no entra en la garantia y q llamen a la tienda donde la compraron para q les den la contraseña, a lo cual pues ilogico, ahora dice q cuando quiere entrar en el BIOS al setup no puede no entra le pide contraseña ponen la del sistema, y este se qeda como cargando y de ahi no pasa, al parecer se queda actualizando, le han dicho que le meta el disco de windows 8 que porque segun el q trae es de prueba.

Alguien sabe como desactivar eso del password y el porque se activo

si alguien puede echarme la mano se lo agradecer gracias.
 

saiet

Bovino adicto
#2
La maquina de manera original no trae instalado Windows 8, por otro lado ese equipo ya no usa bios, sino UEFI por lo que el ingreso se hace desde Windows 8 y no de la forma tradicional cuando se usaba bios ...

Saludos!!! :metal:
 

chulo321

Bovino maduro
#3
Bueno compañero esta maquina si viene con windows 8 preinstalado y si tu dices q no usa bios si no que UEFI esta bien la cuestion es que la maquina pide contraseña y como comento escriben la del sistema, despues de ahi no hace nada se queda como si estuviera actualizando, lo que se trata dehacer es entrar a la configuracion para desactivar la peticion de contraseña.
 
#4
Bueno en este caso abra que reiniciar la bios, posteriormente se restaura la configuración y se reinicia el equipo, algunas motherboard antiguas tenían un puente para entrar directo a la bios.
 

saiet

Bovino adicto
#5
Bueno compañero esta maquina si viene con windows 8 preinstalado y si tu dices q no usa bios si no que UEFI esta bien la cuestion es que la maquina pide contraseña y como comento escriben la del sistema, despues de ahi no hace nada se queda como si estuviera actualizando, lo que se trata dehacer es entrar a la configuracion para desactivar la peticion de contraseña.
Para poder realizar lo que quieres, primero debe iniciar correctamente Windows, una vez en Windows entrar al menú de configuración, posteriormente ir a la opción llamada CAMBIAR CONFIGURCION DE PC (en la parte inferior de la pantalla, por la zona del reloj), ir a la opción "ACTUALIZAR Y RECUPERAR", después ir a la opción RECUPERACION, posterior a esto seleccionar REINCIAR AHORA en la opción INICIO AVANZADO, con esto (si lo haces bien) podras entrar a UEFI (es la única forma que hay, a menos que el equipo fuera Dell ... :) )

Saludos!!! :metal:
 
#6
quitar un password no es tan sencillo cuando es UEFI pero hay una manera o BackDoor como le decimos algunos.

¿Puedes tomarle fotos?

Necesito que pongas las fotografías de las siguientes áreas:

Fotografía de las entradas de la memoria RAM pero sin ellas (que se mire la placa únicamente)
Fotografía de la base de la batería pero sin ella

Es que a veces hay unos Jumpers o contactos de soldadura que me permitirán saber si se puede desbloquear por test point ya que las ACER y algunas LENOVO si tienen este sistema
 

CARDDINALE

Bovino adolescente
#7
DESTAPA LA PORTATIL LLEGATE HASTA DONDE ESTA LA PLCA MADRE Y CAMBIA LA PILA DE LA BIOS PROBLEMA RESUELTO SALUDOS DESDE VENEZUELA
 

chulo321

Bovino maduro
#8
Grax por sus comentarios primero q nada el equipo no incia windows despues de poner el pass se qeda como actualizando
la maquina tiene garantia todavia tendra algo asi de 1 o 2 meses q se compro lamentablemente lenovo dice q ese problema de la bios
no entra dentro de garantia ya que se le ha metido mano ajena.

Igualmente se agradece sus comentarios gracias
 

chulo321

Bovino maduro
#9
Grax por sus comentarios primero q nada el equipo no incia windows despues de poner el pass se qeda como actualizando
la maquina tiene garantia todavia tendra algo asi de 1 o 2 meses q se compro lamentablemente lenovo dice q ese problema de la bios
no entra dentro de garantia ya que se le ha metido mano ajena.

Igualmente se agradece sus comentarios gracias
 

incubus4169

Bovino adolescente
#11
no te da algun codigo despues de poner incorrectamente algunas veces el password? no se trata de quitar la pila, no entiendo como siguen insistiendo en eso cuando no saben de ello. otra es cambiar el chip del bios, busca por modelo en ebay....pero lo mas seguro es que te de un codigo y con ese codigo tal ves pueda ayudarte.....TODAS las maquinas tienen un BIOS solo que las maquinas mas nuevas usan el bios en modo UEFI, no recuerdo el otro modo ya que tengo mucho sin tocar una de esas....pero ninguna se me a resistido a instalar windows o quitar password
 

castle2000

Bovino maduro
#13
LAP LENOVO

bueno creo q a los que han opinado no les ha pasado esto, pero déjame te digo yo acabo de formatear una lap lenovo la forma de entrar al bios es presionando la tecla fn y f2 yo también batalle mucho con ella tienes que hacerle cambions en la configuración a legacy y en el legacy mover a que bootee por usb o por el legacy DVD
 
Última edición:
Arriba