Problema lap toshiba satellite t115d

philip

Bovino adolescente
#1
Compre mi toshiba satellite T115D, y cuando navego no deja de parpadear, alguien sabe como solucionar esto? sera problema de connfiguracion? se agardece todo el apoyo...
 

slater666

Bovino adolescente
#3
si la acabas de comprar y tienes problemas con ella lo recomendable es mandarla a garantia.
Este problema es de facil resolucion..

Actualiza tu navegador a IE 8
Actualiza los programas de ADOBE flash player, adobe air, adobe shockwave... y con eso el problema sera resuelto...

Saludos
 

philip

Bovino adolescente
#4
Este problema es de facil resolucion..

Actualiza tu navegador a IE 8
Actualiza los programas de ADOBE flash player, adobe air, adobe shockwave... y con eso el problema sera resuelto...

Saludos
Ya actualice lo que dijiste, pero sigue el problema, pero estoy muy agradecido
por ayudarme, espero mas ayuda, gracias.
 

gerardo112

Bovino maduro
#5
mira amigo a mi me paso algo parecido y el problema era que el botoncillo que toca la pantalla para suspender o apagar el equipo estaba roto y por lo tanto no me dejaba iniciar el windows
checa eso tal ves si sabes abrirla puedes checarlo y solucionarlo
 

philip

Bovino adolescente
#7
Ya busque en la pagina oficial, con el modelo toshiba satellite t115d-sp2001m, pero no hay driver de video para este modelo,alguna otra sugerencia, les agradezco, muchas gracias.
 

slater666

Bovino adolescente
#8
Ya busque en la pagina oficial, con el modelo toshiba satellite t115d-sp2001m, pero no hay driver de video para este modelo,alguna otra sugerencia, les agradezco, muchas gracias.
Mi estimado bakuno, no todo lo podemos hacer desde aki, en este foro se te da el soporte, pero hay que hacer un esfuerzo de tu parte...

te comente q actualizando el driver de video, y comentas q no esta... BUSCALE BIEN...

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/...001M&selCategory=2756709&selFamily=1073768663#


el marcado como DISPLAY DRIVER es el q necesitas
 

philip

Bovino adolescente
#9
Me disculpo slater666, tenias razon, solo era cuestion de buscar mas detalladamente, de antemano agradezco tus atenciones, y mi lap esta al 100%, muchisimas gracias, y tambien agradezco a los demas bakunos por apoyar, espero este post sirva para demas bakunos con el mismo problema.
 

slater666

Bovino adolescente
#10
Me disculpo slater666, tenias razon, solo era cuestion de buscar mas detalladamente, de antemano agradezco tus atenciones, y mi lap esta al 100%, muchisimas gracias, y tambien agradezco a los demas bakunos por apoyar, espero este post sirva para demas bakunos con el mismo problema.
De nada bakuno, lo que necesites aki andamos
 
Arriba