Problema Lap Toshiba Satellite a135 s2356

plaxtiknigh

Bovino adicto
#1
Hola!!

Me pueden ayudar mi lap ya no prendio cuando la pongo a cargar me prenden los leds, pero al momento de encenderla se apagan los leds y no me aparece nada en la pantalla, asi se queda por un tiempo, tengo que sacar la bateria, y presionar el boton de power para quitar la corriente, vuelvo a poner la bateria, conecto ala corriente, me vuelven a encender los leds, presiono power para encenderla y vuelve a ocurrir lo mismo!!
Probe tambien quitando la bateria y conectarla ala corriente, me sigue pasando lo anterior!
Alguna ayuda que me puedan dar!!
 
#2
No enciende por los motivos siguientes:
RAM dañada, cámbiala
Procesador dañado, cámbialo.

Creo que es problema de la Mainboard, verifica antes que el voltaje de tu cargador esté bien a los nominales +19voltios DC y si eso pasa:

Revisa entonces lo anterior
 

bmecanoinge

Bovino adolescente
#4
tengo dos Satellite que les pasó lo mismo, es problema de la tarjeta madre, la soldadura de la tarjeta de video, se vuelve porosa de tanto sobrecalentamiento, ¿acaso la usaste sobre la cama?, la solución parcial es hacerle Reballing a la motherboard, pero vuelve a suceder lo mismo en algún tiempo, la solución definitiva es; cambiar la tarjeta madre por una nueva y agregarle a la lap un enfriador auxiliar, o cambiar de Laptop, toda la linea Toshiba está dando éste problema.Reballing es aplicarle calor sobre la tarjeta de video para refundir y cambiar la soldadura de todos los pines.
 
Arriba