Problema: la hermana de mi novia

#1
Buenas, primeramente gracias por leer este tema que estoy escribiendo porque tengo una duda sobre como portarme con un problema que es, como dice el titulo, de la hermana de mi novia... les explico a continuación.

Tengo con mi novia ya tres años, por casualidades del destino yo vine a otro estado a trabajar, y por la inseguridad la familia de mi novia también (en ese tiempo ni la conocía)y resultamos ser del mismo pueblo, el caso es que la comencé a tratar y las cosas se fueron dando, lo que nos junto mas fue que la hermana mayor volvió de donde trabajaba ya embarazada, no se quien porque casi no platica de eso ni ha tenido contacto con el padre de la criatura, y nos propuso para ser los padrinos en el bautizo del niño. Paso así, y nos hicimos compadres, que es como siempre la llamo, y al esta yendo a con mi ahijado las fui tratando a las dos y conocí mas de como era su relación de hermanas.

A mi novia la trataban mal, tiene un problema y por ese motivo mi "suegra" le tenia mas consideraciones, lo que creó unos celos de las otras dos hermanas y un trato como esos telenovelescos, pero desde que andamos ya me dice que han cambiado su forma de ser, en parte. Ahora, Mi comadre ha salido una vez con un tipo que no se quien sea, porque no duraron mucho saliendo. Primero llego trayéndole cosas a mi ahijado, se los llevaba a dar la vuelta y le compraba su panecillo del oxxo y toda la cosa,y después de un pleito ya nadamas se la llevaba a ella y mi novia y yo cuidábamos al niño.. no la juzgo por eso, porque ella siempre ha tenido a su niño como su prioridad. A mi no me platicaba nada de eso mas que por mi novia lo supe ya que se preocupaba por con quien saliera. No he querido entrar mucho en ese tema, ya que ella debe saber tomar sus decisiones, pero me preocupa mi ahijado, que ella se junte con alguien que los trate mal, ya que según he sabido por mi novia, a ella la buscaban mucho en su casa los que querían ser sus novios, hasta que tuvo al niño y se detuvo.

Aquí la explicación del problema, espero se entienda:

El problema por el que escribo es que hace una temporada vino mi suegra de visita, y la dueña de la casa en que se queda mi novia y su hermana le platico muchas cosas sobre nosotros, que yo me encerraba en su casa con mi novia y que nos había cachado en varias ocasiones, una sarta de mentiras que no sabia yo el porque, hasta que creo haber dado con el clavo... esa señora tiene un sobrino, ya grande, lo corrieron del otro lado porque allá golpeo a la esposa y hasta el bote fue a dar.... el acosaba a la que es hoy la esposa de mi hermano y desde antes le ayudamos a ella a defenderse de el, le inventaba cosas y hasta nos echamos al papa de ella de enemigo por todo lo que este tipo le invento. De ahí que creo se quedo ardido por eso, y comenzó a ir a visitar a su tia y de ahí creo que salieron los chismes. Yo no quise causarles problemas y deje de ir a visitarlas, nadamas a mi novia la veo pero cuando la invito a salir paso por ella pero desde afuera para no dar cabida a inventos.

EL caso es que este tipo comenzó a ir con el pretexto de que guardaba su carro ahi en esa casa, y ya sabia como andaba el asunto y empezó a ganarse al niño , su juguito, sus sabritas, carritos, así cosas para quererselo ganar rápido, y de ahí empezó a salir con mi comadre. Yo no quisiera meterme en estos asuntos, pero conociendo como es este tipo quisiera hacer una excepción, y es aquí donde recurro a su consejo sobre que hacer? Ella le ha dicho a mi novia que no me diga que están saliendo, pero es tal la preocupación de mi chava que me contó todo y mas porque yo ya le había contado todo lo que sucedió antes con el tipo ese. Me preocupa mas el niño, porque como ya dije ella ya debe saber a que se atiene, pero si ya tiene antecedentes de violencia en la familia que hacer?

Ojala me haya dado a entender y disculpen lo largo del texto, ojala me pudieran aconsejar.. a como ultimo punto, el primer sujeto con el que salio mi comadre llevaba algo así como un mes paseandola a ella y su hijo, y este ultimo van tres veces que salen en una semana y ya querían que mi novia cuidara al niño, lo que me hace desconfiar de las intenciones del sujeto.

Gracias por leer y espero sus opiniones
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Una pregunta, ¿Te gusta tu comadre? Bueno, eso parece.

Si tu comadre salió preñada en quien sabe donde de quien sabe quien, dudo que haya sido por santa... de seguro por allá anduvo repartiendo sus carnes hasta que algun cabron le atinó. Si no habla del padre del niño, posiblemente ni siquiera ella sepa quien es y por eso no quiere tocar el tema para evitar la incomodidad de no saber que decir. Ahora, si tu comadre tiene la maña de salir con patanes que la traten mal y la utilicen, no es algo que tu puedas controlar, ni que te corresponda procurar... Es noble que te preocupe tu ahijado pero NO eres el padre como para adjudicarte esa responsabilidad y aqui lo que yo veo es que tu comadre se las ha ingeniado para que tu novia y tu, se esten haciendo cargo de el para irse a vivir la vida loca. Debes de empezar a creer que no es tanto la influencia del tipo y a darte cuenta que tu comadre se esta aprovechando de ustedes. Cada quien es responsable de sus acciones, si ella ya agarró la maña de estarles encharcando al chamaco es decision de ella y se está colgando del hecho que se han encariñado con el niño para que acepten y sientan el compromiso sin que la puedan hacer de pedo.

¿Que hacer? Tu y tu novia empiecen a salir y poco a poco irse safando de ser niñeros de tu ahijado. Una cosa es cuidarlo para que ella se vaya a trabajar, pero ya son chingaderas de que tengan que cuidarlo para que la nena se vaya a darle rienda suelta a sus calzones. Ella como madre del niño, le corresponde cuidarlo en primer lugar y dejar los galanes en segundo término. Si la notas que se anda arreglando, en chinga dile a tu novia que se le adelanten a salir (pueden ir a caminar ó a cualquier lugar), así ella va a tener que quedarse a cuidar su chamaco; Si les dice "oigan, ¿Me pueden cuidar el niño?, ustedes diganle, "Ijole, vamos a salir, lo siento"... Si se indigna, es su pedo por que no es obligacion de ustedes y debe entender que ustedes tambien tienen una vida en pareja que vivir. Va a tener que aguantarse y hacerse cargo de su hijo, así como fué buenisima para andar abriendo las piernas. Te será un poco dificil por el cariño que le has tomado al niño, pero ni modo, tienen que ponerle un alto a tu comadrita que está abusando de ustedes y esa actitud es progresiva, si siguen así, mas adelante que vuelva a salir preñada tambien va a querer que ustedes se lo cuiden y hasta se los mantengan. ¿Que pasará el dia que tu preñes a tu novia? Dudo mucho que tu comadrita quiera echarles la mano por que andará ocupada en sus puterías.

Habla ahora ó calla para siempre.

AMÉN!!
 
#3
Pues... NADA


No es tu vieja... no es tu hermana... no es tu hija.. ni siquiera es tu prima y ni ahí tienen injerencia...


Mira si ella no busco al responsable del producto para que se hiciera cargo de sus responsabilidades, por algo sería... asi le gustan los tipos... ni modo.


No te digo que te metas entre tu novia y su familia, pero pon en claro tus intenciones(si las tienes) con tu chica y que por ningun motivo toleras que se ponga como niñera de su hermana, si su hermana quiere brincar como pulga en otra cama pues que le cueste... que se buque su propia niñera...


Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Metete en pedos ajenos es comprar pleito por 10 centavos, mi doña anda en un pedo familiar por querr ayudar a su hermana menor que con 26 años tiene un hijo de un wey casado y anda con un viejito de 55 años, pero como según ella su vida es solo de ella, se le armó un pedo a mi doña en el que hasta a mi me inventaban mamadas, la solución, es pintar tu raya y ahi muere.
 

tizanuro

Bovino adicto
#5
es medio contradictorio lo que dices, primero dices que es muy responsable con el niño y luego que se los deja a ustedes encargado para irse de carajilla por ahí, sinceramente creo poco puedes hacer tu es ella la que debe hacer algo y si no le toma importancia al asunto pues que pena,es una pésima madre. Lo que creo que puedes hacer es dejar de cuidar el niño siempre que ella quiera, que le caiga el 20 de que tiene una responsabilidad y que si bien puede buscar a alguien para que la acompañe tiene que considerar a tu ahijado en sus decisiones.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Deberías enfocar la "preocupación" que tienes de distinta manera.

Por ejemplo: ponte a ver dónde rayos vas a vivir con tu ahora novia en un futuro, lejos de todos sus desmadres familiares. Hazle ver, desde hoy, que las broncas de hermanos/suegra no harán mella en ustedes. Que necesitan independencia como pareja y cortar, si es necesario, con lastres aunque tengan el mismo apellido.

Todo esto si tu relación con ella es seria y tiene futuro.

Ahora que si tu novia no es algo muy formal, menos motivos tienes porqué meterte.

¿Que tu preocupación es el niño? Vamos, no te endilgues broncas que no son tuyas. Siempre puedes ver por él y con las mejores intenciones, pero nunca te podrás hacer responsable al 100 por él. A menos que la madre falte y no tenga con quién recurrir. Pero hasta ése día, aguántese que la vida es dura.

Finalizando: ¿cómo quieres abrirle los ojos a una mujer que está más recorrida que llanta de microbús? Piénsale.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
En serio con chismes??, no te andas encamando a tu novia?.
Oie compadrito. Si el río suena es porque agua lleva. Cuando la gente chismosea, casi siempre es una exageración de algo, un prejuicio y una historia que nada qué ver; pero siempre siempre; a partir de algo.
Si nunca haz cojido a tu novia, o que las cosas se puedan interpretar para que digan: "se encerraron, candan cojiendo, etc." Preocúpate, igual no eras tú.

SEGUNDO. COMPADRE. La chiva, siempre gana pal rancho (O cómo era)?. el chiste es que tu cuñadita es una facilota. Si anda saliendo con su ex (Que me imagino no es responsable de la manutención del niño), qué hace? y ahora se anda enredando con el primer tipo que le hace del jalón?....

Mira, mejor preocupate por tu relación y por tu novia. Trata de llevarte bien con tu suegra, si es verdad que nada hay, para qué alejarte??? NO TE METAS.! SI EL WEY SE LA JODE, ELLA DEBE DEFENRDERSE Y SABER QUE EL TIPO NO LE CONVIENE. Sí está pendeja, va directo a algo malo, pero en fin?? SI ES LO QUE ELLA QUIERE?
 
#8
Lo mejor es retirarte de ahi. Ahorita ya tienes problemas mas adelante que tendras. Vive tu vida y con tu novia si es que la quieres. Porque se ve que te preocupas mas por la comadre.!!!1
 
#9
Buenas noches y que bien por todos sus consejos y opiniones... ahora unos puntos que quedaron en el aire.... pues no siento algo hacia la comadre, de hecho me han valido sus salidas anteriores, y es que ni chava esta preocupada por con quien anda y mas ahora que le platique sus antecedentes, yo nomas he ido a ayudarle a mi novia a cuidar al chamaco y sin pasarse de mas, el motivo es que ella como lo mencione antes tiene un problema. fuimos al medico y es de esas cosas que sabes que no van por buen rumbo, mandan hacer análisis y luego mas estudios y al final te dan una noticia que te deja helado, síndromes de nombre extraños y de tratamiento difícil, mas no imposible. No cabe decir como nos sentimos los dos y mas ella, pero esto se esta saliendo poquito del tema, el caso es que no nos vamos a rendir tan fácil.... La idea de salir al mismo tiempo que ella esta bien, pero ya le encontró solución y es que le pregunta a mi chava desde un día antes si vamos a salir, (precisamente ahorita le dijo que si podía mañana)y en caso de que no, ahí le va a decir que le cuide al niño.

Lo que le preocupa a mi novia es lo que le pase a la hermana, que de su mal paso, que la engañen y que la tiene a ella guardándole el secreto, (viven solas, lejos de su familia)y siente que como le dirá a sus papas ya que están algo delicados de salud y su mama conoce a ese tipo y su reputación. me pregunta que hacer y no siento que pueda darle una respuesta, porque también he pensado decirle que la deje ser y que caiga sola, que pague así una de tantas que le hizo a mi chava en el pasado, pero me acuerdo del niño también, así que no pienso poder alejarme sin hacer nada. De preferencia no quisiera meterme pero ya estoy aquí, con problemas que ni son míos ni me favorecen en nada, pero como decirle algo claro a mi novia?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Buenas noches y que bien por todos sus consejos y opiniones... ahora unos puntos que quedaron en el aire.... pues no siento algo hacia la comadre, de hecho me han valido sus salidas anteriores, y es que ni chava esta preocupada por con quien anda y mas ahora que le platique sus antecedentes, yo nomas he ido a ayudarle a mi novia a cuidar al chamaco y sin pasarse de mas, el motivo es que ella como lo mencione antes tiene un problema. fuimos al medico y es de esas cosas que sabes que no van por buen rumbo, mandan hacer análisis y luego mas estudios y al final te dan una noticia que te deja helado, síndromes de nombre extraños y de tratamiento difícil, mas no imposible. No cabe decir como nos sentimos los dos y mas ella, pero esto se esta saliendo poquito del tema, el caso es que no nos vamos a rendir tan fácil.... La idea de salir al mismo tiempo que ella esta bien, pero ya le encontró solución y es que le pregunta a mi chava desde un día antes si vamos a salir, (precisamente ahorita le dijo que si podía mañana)y en caso de que no, ahí le va a decir que le cuide al niño.

Lo que le preocupa a mi novia es lo que le pase a la hermana, que de su mal paso, que la engañen y que la tiene a ella guardándole el secreto, (viven solas, lejos de su familia)y siente que como le dirá a sus papas ya que están algo delicados de salud y su mama conoce a ese tipo y su reputación. me pregunta que hacer y no siento que pueda darle una respuesta, porque también he pensado decirle que la deje ser y que caiga sola, que pague así una de tantas que le hizo a mi chava en el pasado, pero me acuerdo del niño también, así que no pienso poder alejarme sin hacer nada. De preferencia no quisiera meterme pero ya estoy aquí, con problemas que ni son míos ni me favorecen en nada, pero como decirle algo claro a mi novia?
Tu novia debe lavarse las manos con respecto a lo que haga su hermana, ya esta lo suficientemente grandecita como para hacerse responsable de sus acciones y decisiones. Si ustedes meten su cuchara, a la hora de las broncas, tu comadrita va a querer que se los resuelvan... Tal vez ustedes creen que ella no sabe como es el tipo con el que sale pero a estas alturas ya ha de estar muy consciente, una cosa muy diferente es que se haga pendeja para luego que le salga mal hacerse la inocente. Ya sabe a lo que le tira y lo que le espera... si desde hoy no hacen ustedes algo para ponerle un alto a su libertinaje ó mejor, quitarse el papelito de heroes, luego tendrán dificultades como pareja por broncas ajenas. Tu comadrita actualmente anda muy ver#$%&gas por que cree que las consecuencias de sus actos caerán sobre ustedes, solo bastará con un par de lagrimitas y golpecitos de pecho para que ustedes le quiten el peso de encima y lo carguen por ella.

Es noble que se preocupen por ella pero quien te estima, no te da preocupaciones, ni se te cuelga a que le resuelvas sus problemas. ¿Que hay de ustedes? ¿Que hay de su relacion? ¿Solo consistirá en cuidar un chamaco ajeno y vivirselas mortificados por una vieja libertona? Se supone que eres el hombre, así que toma la batuta en tus manos y empieza a pensar en ustedes dos, que tu comadrita debe cuidar a su hijo que le hicieron precisamente por andar de libertona. No pues así que a toda madre, ustedes se hacen cargo del chamaco y ella se da la gran vida, ya casi hasta los habrá mentalizado de que si se niegan serán los malos de la historia.

Ahora imagina que te decides a decirle a tu comadrita "la verdad" sobre el tipo con el que sale... Primero se hará la sorprendida, como que no sabía nada y te dirá "dudo que sea así, yo lo conozco bien"; Intentas convencerla y le das un super discurso sobre moral y respeto, ella te da por tu lado y segun queda en dejar al tipo; Pasan los dias y te das cuenta que te ignoró y siguió con el; Re-intentas convencerla pero la notas un poco molesta, te medio escucha pero ya no te dice nada; Despues, te das cuenta que ha cambiado su comportamiento hacia contigo y ya no te habla como antes, le dices que agarre la onda y es cuando ella truena y dice: "oye pues es mi vida, quien te crees para meterte en lo que no te importa, yo lo quiero, me gusta y no lo voy a dejar, ocupate de tus asuntos".... A lo que voy es que no puedes hablarles de moral, valores y respeto a una vieja libertona que disfruta de las puterías, el pedo es que tu relacion se está yendo en declive y va rumbo al fracaso por estar metidos en pedos que ni les corresponde. Los problemas que se gane tu comadrita, son SUS problemas. ¿Tu crees que tu comadrita no tenía previsto encharcarles la responsabilidad cuando les pidió ser compadres? Ese fué el plan desde el principio. ¿Tu crees que está muy "agradecida" con ustedes y piensa en lo buena gente que son mientras anda dandose la gran vida con el tipo? Claro que no, ella piensa: "Jaja, pobre par de pend"#$%ejos... los tengo cuidandome el niño, encerrados en la casa... asi me la puedo pasar a toda madre sin tener que preocuparme de nada"... Asi piensa la gente ventajista y oportunista, que si tu los dejas ser, te exprimirán y explotarán a mas no poder que para cuando te des cuenta ya habrán podrido lo mejor de ti. Acuerdate que una cosa es cuidar un niño por que la mamá tiene una urgencia, trabaja, etc... pero eso de cuidarselos para que se vayan de putas a vivir la vida loca, es una pendejada.

Si te vas a quedar con los brazos cruzados y vas a seguir permitiendole que se salga con la suya, creo que es mejor que te vayas acostumbrando a perder tu tiempo, veas como tu relacion se va a la jodida y solo te dedicas a ver como tu vida transcurre frente a tus ojos haciendote responsable de asuntos que no te corresponden para que al final te mal-agradezcan.

La decision es tuya.

AMÉN!!
 
#11

Caramba; pareciera que nadie del foro tuviera cuñadas o de menos una relación formal y lo digo por lo siguiente: El amigo del tema está preocupado por que sabe la calidad de la persona que frecuenta a la hermana de su vieja!


Nada de que le quiere empujar el chorizo a la hermana ni que quiera dar figura paterna o mamaditas así; es facil entender su preocupación; es como cuando alguien ve que se van a caer los platos y no hace nada mas que sentarse a ver el desastre por venir.


Si la cuñada no habla del padre de su hijo pueden ser muchas cosas, desde no saber quien es hasta ser el fruto de una violación en el peor de los casos.

Mi recomendación, sacarlas de esa casa, puta madre no es la única del mundo y tienes la espinita de que ahí empezaron los pedos, a grandes males grandes remedios.

Tu y tu novia haganle ver que no son sus niñeros, que tiene una responsabilidad y debe buscar la forma de solventar esa responsabilidad y abrir las patas cuando quiera.

Respecto al wey, pues todos tenemos segundas oportunidades; yo no recomendaría hablar de eso porque se haría un chisme, imaginate con cuantos pilines se ha visto sin saber de donde venian, este wey no hace la diferencia.


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12

Caramba; pareciera que nadie del foro tuviera cuñadas o de menos una relación formal y lo digo por lo siguiente: El amigo del tema está preocupado por que sabe la calidad de la persona que frecuenta a la hermana de su vieja!
A lo mejor tú nunca has tenido una cuñada de la chingada =P

Y tienes razón en cuanto a las segundas oportunidades. Pero no creo que el compa del caso es quien deba otorgarlas.

Finalmente el decidirá qué hacer; si le conviene ser el que dé la cara por las hermanas o simplemente por su vieja y él.

Saludos.
 
#13
Compañeros, aquí consultándolos de nuevo y gracias por sus opiniones, y como esto va sobre lo mismo no quise abrir un tema nuevo.
El caso es que tuve broncas con mi chava por esto mismo, pero al platicar ya vimos que es por los problemas de otros, ella sigue preocupada por su hermana y yo ya me había cansado de eso, ya le dije que si ya le hablamos y sigue igual ya no es bronca nuestra. total, el caso es que ya no se que pasaría con el tipo ni quisiera averiguar.

Pero,cambiando drasticamente, ya platicamos juntos, llevo tres años con mi chava y ya es hora de aventarnos a lo que sigue... si, ahi voy al matadero :D:: ya decidimos formalizar lo nuestro. hemos pensado que sera el otro año, porque quiero tener algo estable de trabajo para poder salir adelante juntos, termine la carrera, pero por una u otra cosa no le segui, y ahora veo que es necesario. Le hable a la mama de mi chava para comentarle nuestros planes pero en eso se metio la chismosa otra hermana de mi chava. (mi chava es la de enmedio, tiene hermana mayor y una menor, pero entre ellas le han hecho la vida imposible a mi mujer... que bien se siente decirle asi..) y creyó que le íbamos a hablar del novio que trae la comadre, le aviso y nos corto la llamada, porque le marco desde el celular la comadre pa saber de que se trataba. el caso es que ese mismo dia, por temor o no se que, le contó ella misma de su novio y claro que la mama le dijo cosas y ella así toda negativa. La verdad tengo pensado ir (porque esta en otro estado de mexico)para pedirle a su hija, pero para decirle que hasta inicios del otro año que tenga algo que ofrecerle.

Pero con esto que paso la verdad me la están acabando con sus chismes y sus malos tratos,que se habían acabado desde que nació el niño, yo me siento que no puedo hacer nada, porque este fin de semana va a venir la otro hermana y a hacerle ver sus suerte a mi chava, y yo sin poder sacarla de esa casa. pensé en mandarla a su casa cuando llegue la otra pero allá se van a ver y vuelve a pasar lo mismo. su mama no la puede dejar venir porque ahorita solo soy su novio, nada mas y las otras están friegue y friegue con que "su hermana la santa se va con el novio". ya le dije a una de mis amigas que si la puede invitar, ella es mama soltera, y que se la pase mejor aquí en mi ciudad aunque lejos, pero mas lejos de esas arpías que tiene de hermanas, la verdad hasta he pensado en adelantar la fecha de boda y que ya no tengan ni como reclamar ni nada, pero que puedo hacer ahorita, sin nada que ofrecer, ni tiempo para planear bien esto.

Que me recomendarían?

La boda es seguro, pero quisiera hacerla con tiempo también para que tenga sus invitados, sus regalos y todo lo que mas ella quiere. pero si la adelanto pronto siento que se pierde el momento que debía ser especial y se convierte como en un típico "salio embarazada y se casaron por obligación".(no esta embarazada, por si lo piensan)

O como tratar de hacer entrar en razón a estas mujeres, como podría hacerlas entender que ya no es ella sola, somos dos y todo lo que hagan y digan tiene repercusiones...... como me vi mal queriendo defender lo indefendible, a esa hermana de mi novia con tan bajos niveles de moral.. o doble moral...

tengo muchos pensamientos en la cabeza, ojala me hayan entendido y les agradecería mucho algún consejo... gracias
 

SenPer

Bovino maduro
#14


Saludos, pero como debes de saber es su vida de ella! tu no te metas para nada si te llega a pedir un consejo dale el consejo y hasta ahí, si la golpean es su problema, eso si!!! observa el comportamiento del niño por que como sabemos no es su padre y no conoces sus mañas, mejor preocúpate por el niño que por tu cuñada, saludos!

 

Yuriko20

Bovino adicto
#16
chale que feo... pero yo creo y entendí que no están casados, desafortunadamente no puedes meter mano y menos sin ser oficialmente de la familia (cuestiones de algunas no todas pero la mayoría de las familias), lo único que puedes hacer es darle consejos a tu novia, ya que solo ella puede meterse de lo contrario te puedes quemar por intrigoso etc. etc... en cuanto a los antecedentes de violencia familiar, ahí tampoco puedes hacer nada, súper comprobado que tanto hombres y mujeres que la sufren la aguantan por cuestiones emocionales y eso es bastante complicado pues son incluso capases de dejarse matar por esas cuestiones, por lo que solo te queda estar lo mas cerca o al pendiente de ella por medio de tu novia y poner denuncias y llamar a la policía de forma oportuna para tratar de evitar que se llegue a tragedias, al final solo se puede informar a la victima por que es quien debe tomar la decisión (es como los adictos el primer paso para resolver la situación lo tienen que dar ellos y solo ellos).

un consejo que te doy es... (por que noto que estas muy interesado en ayudar) ten cuidado, estas en un noviazgo debes ser y actuar cautelosamente por que se puede volver obsesión o causarle disgustos o cansancio emocional a tu chica o incluso a ti ya ni mencionar la inconformidad o desconfianza del resto de la familia de tu novia... por que será desgastante ya que tienes tu propia vida que vivir, y no es egoísmo es sentido común.

te deseo lo mejor :) bye
 
Arriba