Problema instalando win7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Pues el problema es q al tratar de instalar win7 en una lap sony vaio komienza la instalacion normal pero al primer reinicio para komplemetar la instalacion me bootea d nuevo kon la usb para empezar la instalacion de nuevo si la quito se plasma intentando terminar pero al final no se komplementa kabe mencionar k antes tenia ubuntu formatee y empexo kon este error ya intente kon otros cd y pasa lo mismo y al intentar instalar xp me dice q no encuentra dd q puede ser?
 
#2
no entendi muy bien pero cuando la reinicie saca la memoria antes de que se prenda de nuevo por que si no vuelve a correr el instalador y se supone que ahi debe empezar a funcionar normal y lo segundo no lo entendi espero sirva y suerte con eso :D
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Despues del reinicio, quita tu usb, y el menu setup(generalmente f2), configura para que bootee desde el DD. Por otra parte, supongo que formateaste usando el gparted de ubuntu, y de seguro elegiste el NTFS. Yo por si las dudas, antes de instalar un windows, vuelvo a formatear la partición elegida, pero lo hago con el mismo windows.....
 
#4
Es bien fácil la solucion:

1. Ingresa al bios y asegurate que el boteo esté selecionado el disco duro
2. cuando arranque tu pc, generalmente presionas F9 o F12 para seleccionar el método de arranque aquí seleccionas tu unidad usb.

TU problema es que tienes configurado en el bios que arranque primero desde la usb y luego del disco duro. saludos!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
si no te sirve lo que te dijeron arriba haz esto mete de nuevo la usb hazle como si fueras a volver a formatear desde ella pero le das a reparar inicio dejas que detecte el boot le das reparar y luego que reinicies quitas la usb ya con eso deberia de dejarte, tubve un problema similiar con una lap solo con la usb de booteo me queria iniciar sin ella no hallaba hasta que le hize ese boot repair y quedo ojala te sirva


saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
si no te sirve lo que te dijeron arriba haz esto mete de nuevo la usb hazle como si fueras a volver a formatear desde ella pero le das a reparar inicio dejas que detecte el boot le das reparar y luego que reinicies quitas la usb ya con eso deberia de dejarte, tubve un problema similiar con una lap solo con la usb de booteo me queria iniciar sin ella no hallaba hasta que le hize ese boot repair y quedo ojala te sirva


saludos
 
#7
grax bakunos y diskulpen si no c entendio lo ultimo de echo intente explikar lo k me sugieren dspues del reinicio kito la usb y hasta kon cd lo he intentado pero no termina la ultima parte d la instalacion despues d un rato me manda un mensag diciendo k el ekipo se reinicio d manera inesperada o se produjo un error inesperado y k reinicie y empieze la instalacion ya hice desde kitar la usb intentar kon otros cd y konfigurar para k empieze desde el dd alguna otra sugerencia??
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
grax bakunos y diskulpen si no c entendio lo ultimo de echo intente explikar lo k me sugieren dspues del reinicio kito la usb y hasta kon cd lo he intentado pero no termina la ultima parte d la instalacion despues d un rato me manda un mensag diciendo k el ekipo se reinicio d manera inesperada o se produjo un error inesperado y k reinicie y empieze la instalacion ya hice desde kitar la usb intentar kon otros cd y konfigurar para k empieze desde el dd alguna otra sugerencia??
de pura casualidad si entras a la bios y pones el disco duro de sata en modo compatibilidad ide? a veces cambiando eso he quitado ese detalle

saludos
 
#9
Se me hace que estas intentanto instalar el windows 7 en la misma usb, al momento de instalar, entra a opciones avanzadas y elimina todas las particiones (obvio si tienes linux o datos solo elimina las correspondientes a windows) y desde ahi crea de nuevo la unidad y posteriormente seleccionas dicha unidad para la instalacion de OS.

Si puedes proporcionarnos mas informacion de como realizas la instalacion, si es con windows 7 nativo o alguna modificacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba