Problema Instalando Office

lak

Bovino adolescente
#1
Ayuuudaa!

Hola amigos ... acudo a todos los bacunos ya que esto me ha pasado casi 3 veces en este mes y ha sido con Diferentes CDs de office y en diferentes computadores.

Pasa lo siguiente:
Al instalar office salen errores como este :




He leido en la red muchos problemas similares y normalmente es problema de la unidad de Cd/Dvd u el cable de estas ... pero para comprobar esto yoo he descargado de nuevo office 2007 desde ba-k y lo he guardado normalmente en una carpeta, luego de esto procedo a instalarlo y pasa lo mismooo ... sale el mismo archivo u otros por el estilo ... dice que no se encuentra el archivo .... y luego busco en la carpeta de instalacion de office y ahi SI esta...!! pero en la instalacion dice q no

Nota: El computador esta acabado de formatear con sp3 WINOWS UE V.9, que he descartado que sea por que en otros equipos no me ha dado ese problema con el Ue.

Ayuuudaa!
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#2
master dale una buscadita en el foro un vakuno comento la necesidad e borrar un registro para que permita la instalcion deja voy a echar un clavado y te comento
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
Ayuuudaa!

Hola amigos ... acudo a todos los bacunos ya que esto me ha pasado casi 3 veces en este mes y ha sido con Diferentes CDs de office y en diferentes computadores.

Pasa lo siguiente:
Al instalar office salen errores como este :




He leido en la red muchos problemas similares y normalmente es problema de la unidad de Cd/Dvd u el cable de estas ... pero para comprobar esto yoo he descargado de nuevo office 2007 desde ba-k y lo he guardado normalmente en una carpeta, luego de esto procedo a instalarlo y pasa lo mismooo ... sale el mismo archivo u otros por el estilo ... dice que no se encuentra el archivo .... y luego busco en la carpeta de instalacion de office y ahi SI esta...!! pero en la instalacion dice q no

Nota: El computador esta acabado de formatear con sp3 WINOWS UE V.9, que he descartado que sea por que en otros equipos no me ha dado ese problema con el Ue.

Ayuuudaa!
shiale bro ese problema me paso a mi por mas que trate de instalar y formatear varias veces no se dejaba probando lectores de cd y dvd y nada hasta que puse el disco duro en otra maquina y lo instale claro despues regrese el disco a su maquina origina pero fue la unica forma por que no encontre la solucion para hacerlo
 

rreexx

Baneado :(
#5
prueba desinstalando todos los servicios de office de tu compu, reiniciala y borra todas las carpetas de registro que quedaron en el disco duro (la carpeta de archivos de programas)
e instalas tu office. io creo que es un problema de como lo estas instalando, a mi me paso pero lo instale desde mi pc, con power iso, primero copie el office de el disco (en formato iso) y modifique la forma de arranque (el iso) i si jalo!!! te invito a que pruebes, bien dicen que hechando a perder se aprende no!! jejeje
 

chambiotic

Bovino maduro
#6
Tal vez te suene raroo pero ya intentastee primeroo desinstalar el antiviruss veo ke es el Nod.. pero el internet security.. Yo en una ocasion tuve problemas instalando el nomimpaq y era el antiviruss.. chekaloo haber ke saleee
 
Arriba