Problema Instalación Windows XP en laptop Compaq Presario CQ40-602LA

GenesisOrion

Bovino adolescente
#1
Hola que tal compañeros, recurro a ustedes ya que hoy me he dado de topes con la laptop anteriormente mencionada, he probado con varios XP, con el BA-kOS, con otro especial para discos duros SATA y el ultimo con el que probe y me salio el asistente de instalación (sólo que se quedo pausado en la parte de instalación de dispositivos) se llama Evolite XP, un DVD de casi 4.1 GB con muchos drivers ... el problema es que aun sigo sin poder instalar XP en esta laptop... ¿Ustedes me podrían recomendar algun XP modificado para poder llevar a cabo mi cruel tarea? Es que esta maquina venia con Win 7 y pues se que irá mejor con XP. De antemano muchisimas gracias.

Ah si... el BIOS de esta laptop no trae la funcion para desactivar el disco SATA o activarlo como IDE...
 

GenesisOrion

Bovino adolescente
#4
Checa con este Windows, a mi me ha funcionado en casos dificiles como el que tienes, bajalo y nos comentas.
http://www.experienciaue.net/foro/w...essional-nuevo-septiembre-octubre-2009-a.html
Esas es la pagina "Oficial" del sistema. Suerte
Muchas gracias compañero, lo probaré ya hasta mañana porque hoy ya estoy hasta los huevos de esta laptop. Espero que si me sirva y si no es asi espero poder contar con sus opiniones y sugerencias. GRACIAS.
 
#5
yo esty usando el windows 7 ultimate y me funciona muchisimo mejor ke el XP no kiero decir ke el XP no sea bueno pero el 7 esta re bien porke no bajas un 7 mejor en vez de bajar tanto XP.
suerte
 

tejon#1

Bovino adolescente
#9
A mi me funciono en tres laptops una como la tuya incluida

Hola amigo, yo me dedico a componer computadoras en mis ratos libres y e tenido experiencias como la tuya una de tantas soluciones es esta. Descargate un windows xp original sin modificaciones con drivers sata incluidos que sea bootable y en formato (iso) despues lo grabas con NERO para que no te de problemas de que faltan archivos, a mi me funciono en tres laps que tenian el mismo problema que el tuyo, espro te sirva de algo este comentario y dejanos saber si te funciono para que otros se ayuden tambien espero resuelvas tu bronca y suerte.
 

GenesisOrion

Bovino adolescente
#11
Hola amigo, yo me dedico a componer computadoras en mis ratos libres y e tenido experiencias como la tuya una de tantas soluciones es esta. Descargate un windows xp original sin modificaciones con drivers sata incluidos que sea bootable y en formato (iso) despues lo grabas con NERO para que no te de problemas de que faltan archivos, a mi me funciono en tres laps que tenian el mismo problema que el tuyo, espro te sirva de algo este comentario y dejanos saber si te funciono para que otros se ayuden tambien espero resuelvas tu bronca y suerte.
Gracias pero como ya habia mencionado ya habia probado muchos ISOS de ese tipo.
 
Arriba