[PROBLEMA] INSTALACION FEDORA 15

#1
Que tal, soy nuevo en la distribucion fedora y mi problema es el siguiente: Baje la distro de su pagina oficial, ademas del LiveUSB creator tambien de su pagina oficial, creo mi usb booteable y justo cuando Fedora arranca despues de los 10 segundos me aparece un mensaje que parpadea diciendo algo como "Video ROM problem" para despues aparecer en la pantalla el logo de fedora que se va iluminando de blanco y justo cuando llega a 3/4 partes me aparece otro script que dice:
Código:
DROPPING TO DEBUG SHELL
SH: CAN´T ACCESS TTY; JOB CONTROL TURNED OFF
DRACUT:/#
Este mensaje me impide realizar absolutamente nada en pantalla y mucho menos proseguir con la instalacion.
ALguna ayuda por favor???
Por cierto mi notebook es una HP G42 con 2GiB RAM y 320 de HD, asi que no creo que sea por los requerimientos
GRACIAS POR LA ATENCION
 
#2
intenta instalarlo con el cd, en vez de usar la usb booteable, tal vez haya un problema por ahi, la otra opcion es usar un programa tercero como el unetbootin para crear tu usb boot, hay otro que se llama yumi que corre en windows que es muy bueno, suerte compa
 

kerkar

Bovino maduro
#3
bootealo desde cd y/o usb y si lo botea sin problemas (osea sale todo el gnome 3 con el tema y todo) tu hardware si soporta, pero si sale error creo q es cosa de la targeta de video que no cumple los requermientos
 
Arriba