[PROBLEMA] INSTALACION FEDORA 15

#1
Que tal, soy nuevo en la distribucion fedora y mi problema es el siguiente: Baje la distro de su pagina oficial, ademas del LiveUSB creator tambien de su pagina oficial, creo mi usb booteable y justo cuando Fedora arranca despues de los 10 segundos me aparece un mensaje que parpadea diciendo algo como "Video ROM problem" para despues aparecer en la pantalla el logo de fedora que se va iluminando de blanco y justo cuando llega a 3/4 partes me aparece otro script que dice:

Código:
DROPPING TO DEBUG SHELL
SH: CAN´T ACCESS TTY; JOB CONTROL TURNED OFF
DRACUT:/#
Este mensaje me impide realizar absolutamente nada en pantalla y mucho menos proseguir con la instalacion.
ALguna ayuda por favor???
Por cierto mi notebook es una HP G42 con 2GiB RAM y 320 de HD, asi que no creo que sea por los requerimientos
GRACIAS POR LA ATENCION
 
#2
Buenas Compañero...
Te dire que a mi me ha sucedido en muchas ocasiones y sino me equivoco se debe al controlador de video. Lo que debes hacer una vez que inicias por medio de la usb es utilizar la opcion que dice boot basic video (o algo asi). El sistema deberia de cargar completamente y lo más seguro es que luego recibas un mensaje del shell diciendote que no se puede activar y que entrará en modo fallback. Pero bueno, esa ya es otra historia...cuentame a ver si te funciona, ya que en mi caso, siempre instalo utilizando esa opcion y no me da mayores problemas.
Saludos!!
 
#3
Gracias compañero pero de hecho ya he intentado esa opción. Ojalá no sea por incompatibilidad de hardware porque tengo muchas ganas de pasarme a FEDORA. muchas gracias por tu ayuda amigo
 
Arriba