Problema Inicio Win XP

#1
Bakunos otra vez requiero de su ayuda.

La cuestión es la siguiente, tuve que desconectar mi teclado para formatear otra maquina, y el problema es que ahora cuando quiero entrar en Win XP, me pide el password, pero el teclado no funciona, no se carga (el teclado) o no se que este pasando.

Existe alguna manera de poder entar a win, porque tengo muchos archivos en ese disco, y pues la verdad es que no quiero formatear, porque no me queda mucho espacio, para hacerlo.

Ya intente con otro teclado con conexión diferente al que tengo conectado y no me funciono. (Mi teclado es USB).

Espero me puedan ayudar.

Gracias.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Si no estoy mal, desde el BIOS te notificaría que no hay un teclado detectado, y de ahí no pasarías, pero veo que mencionas que llegas hasta cuando pid el password al inicio de sesión, has probado con otro teclado?
 

joemusic

Bovino Milenario
#3
usa un teclado ps2.
y no esperes a tener problemas para acordarte de tus archivos , respalda antes !!!!!!!!!!!!!!!!
 

Chabochi

Bovino maduro
#5
Algo semejante me ha sucedido y lo que hago es desconectar y volver a conectar el USB del teclado y de esa forma lo reconoce, ojalá qu a ti también.
 
#6
modifica en el bios el tipo de teclado
y para acceder a tu pc entra a prueba de fallos y te va a apaecer en la ventana de inicio 2 cuentas la tuya y la del administrador y elige esta ultima
suerte
 

mercc.

Bovino adicto
#7
.

en tdo caso puedes usar un cd live para remover el pass del administrador y ya dentro de windows respalda todo por si las dudas.

aqui te dejo el link:

Código:
http://www.4shared.com/file/122981475/81c515ff/pass_removedor_mercc.html
este cd es booteable asi que deben tenerlo dentro de la bandeja cuando enciendan la pc,y tener configurado el bios de la pc para que inicie desde el cd.

al empezar a correr el cd ,aparece una pantalla azul asi que no se pongan nerviosos pues solo se cargan archivos en la memoria temporal que se crea,despues les pregunta si desean escanear la pc le dicen que si (esta en ingles asi que todo se maneja con la tecla "y" de yes y "n" de not,asi como numeros)

escogen el disco duro a escanear y a continuacion les muestra las cuentas de administrador que hay numeradas solo escogen el numero y le indican que quieren que borre el pass y ya.

es un archivo .iso asi que debes quemarlo con un programa que grabe ese tipo de archivos nero,alcohol 120%,etc
 
Arriba