problema: inalambrico

#1
Holaaaa..

la verdad apenas compré una lap compaq..

tuve problemas al usar el inalambrico y me lo arreglaron para mi trabajo , ahi si tenía internetobvio no me dijeron como.. pero al llegar a mi casa con mi modem de telmex inalambrico lo detecta pero no se puede conectar.. o más bien dice que esta conectado pero no abre nada de internet.. que puedo hacer ayuda
 

pandashow

Bovino adolescente
#4
fijate si hay internet en tu house hermano
cheka las luces de tu modem siempre tiene que estan prendidos
power
DSL
internet
y WIRELEES en tu caso
 
#6
relamente no me marca error.. me dice que esta coenctada y en efecto si reconoce mi inalambrico.. pero al querer abrir una pagina de internet nada de nada..

hoy de nuevo reconoce la red de mi trabajo y me puedo conectar al internet pero en mi casa son..

Gec de donde puedo hacerle click para lo que tu me pusiste?¿ : fijate q en tu laptop tenga *obtener ip automaticamente y *obtener dns automaticamente

a donde me voy¿?¿ no soy nueva en las laps =(

gracias
 

fracrac

Bovino maduro
#7
Veamos

Conexiones de red y le das click derecho sobre la inalambrica.
Propiedades
se abre fuciones de red y buscas el protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4), lo seleccionas y click a propiedades.
ahi te va a dar lo que te comentan pero OJO anota los datos que tiene fijos antes de que cambies algo por que si no ya no podras conectarte en tu trabajo. :metal:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
relamente no me marca error.. me dice que esta coenctada y en efecto si reconoce mi inalambrico.. pero al querer abrir una pagina de internet nada de nada..

hoy de nuevo reconoce la red de mi trabajo y me puedo conectar al internet pero en mi casa son..

Gec de donde puedo hacerle click para lo que tu me pusiste?¿ : fijate q en tu laptop tenga *obtener ip automaticamente y *obtener dns automaticamente

a donde me voy¿?¿ no soy nueva en las laps =(



gracias
---------------te vas a panel de control / centro de redes y recurcos compartidos
 
#9
Hola

se supone ya entrré a eso de conexxiones----inalambrica-----protocolo el cual tiene una palomita, después lick en propiedades y y me sale otra ventana la cual no tiene ningun dato.. en la pestaña de General y de configuración alternativa tampoco...

estan vacios esos campos
 
Arriba