Problema - Impresora Epson Stylus CX5900 Series

basquetbol22

Bovino adolescente
#1
Qua tal comunidad, un gran favor alguien me podria decir como reparar esta impresora, epson stylus CX5900, lo que pasa es que me imprime muy mal cuando imprimo a color, usaba cartuchos originales, pero hace ya un buen tiempo uso cartuchos que no son originales por cuestion de economia, y me imprimia igual que los originales, pero ya hace poco tiempo, me saca las impresiones a color como con color verdoso, y si es texto no se distingue nada por lo mismo, si son a blanco y negro no hay problema, pero con las impresiones a color no salen bien nada bien, y de hecho tambien cuando imprimo, la cantidad de tinta ya tampoco me aparece, ya intente alinera los cabezales, limpiralos etc, y nada.

Ojalan me puedan auxiliar. GRACIAS
 

alasstor

Bovino Milenario
#2
creo que tu cuenta gotas se ah dañado la unica solucion que te puedo dar es que vuelvas a provar con los cartuchos originales los de epson son los mas desgraciados en lo que respeta a sus cartuchos obligadamente quieren que compremos originales
 

Kenned

Bovino Milenario
#3
Qua tal comunidad, un gran favor alguien me podria decir como reparar esta impresora, epson stylus CX5900, lo que pasa es que me imprime muy mal cuando imprimo a color, usaba cartuchos originales, pero hace ya un buen tiempo uso cartuchos que no son originales por cuestion de economia, y me imprimia igual que los originales, pero ya hace poco tiempo, me saca las impresiones a color como con color verdoso, y si es texto no se distingue nada por lo mismo, si son a blanco y negro no hay problema, pero con las impresiones a color no salen bien nada bien, y de hecho tambien cuando imprimo, la cantidad de tinta ya tampoco me aparece, ya intente alinera los cabezales, limpiralos etc, y nada.

Ojalan me puedan auxiliar. GRACIAS
A mi me parece que el cartucho ya se ha dañado o bien se han mezclado los colores dentro del mismo cartucho, yo recomendaria comprar nuevos o sea originales, ahora con lo del contador de tinta creo yo que no se puede hacer mayor cosa, ya que cuando hacer refill lo desactivas para que te siga imprimiendo.

saludos y suerte. :)
 
#5
yo tengo ese mismo problema con con la impresora

le instale un sistema de tinta continuo

ahora las impresiones me salen de colores mezclados el negro sale entre cortado

y me gasta muchisima tinta solo en alineacion y limpieza de cabezales

alguna ayuda mas profesional

P:eek: me hace lo mismo con los originales
 
Arriba