Problema HP Pavilion tx1000

Grunt

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos, pues tengo un problema con una laptop de este modelo.

Lo que pasa es que ya no detecta el wireless, ni se conecta por ethernet, ya he intentado reinstalar los drivers y nada...

Creo que el problema es meramente físico pero no se por donde comenzar.

Espero me puedan dar opiniones e ideas.

Saludos.

EDITO: El modelo correcto de la laptop es HP Pavilion tx 1232la, usa Windows Vista Home Premium.
 

ethereo

Bovino maduro
#2
y si intentas bajando otros drivers, que no sean los mismos que le instalaste.

o, si es problema fìsico, habra que desarmarla y checar que pase voltaje por todos lados.

espero ser de ayuda.

saludos.
 

palomoelite

Bovino Milenario
#4
si men como dice el compa thesimpsonora es la Mother lo q esta mal y como dicen tiene garantia extendida de 2años. No se si las sigan aceptando -creo ya no, no estoy seguro- pero marca al 01800 HP INVEMNT y ahi haber q te dicen inclusive tengo un correo de HP que explica eso y los modelos especificamente, hay si lo quires mandame un MP. Ojaala te la acepten.
 

Grunt

Bovino adicto
#5
Gracias por sus respuestas, se los agradezco mucho, pues estube revisando y no hai extension de garantia para mi equipo, así que tendre que hacer los pasos que comentan en el enlace que me paso thesimpsonora.

Saludos y gracias nuevamente :vientos:.
 
#7
Probablemente

hola, probablemente sea el chipset NVIDIA, lo que sucede es que este comienza a fallar por que tiene problemas de soldadura a la placa, es un error que hasta HP a admitido, te recomiendo que la lleves donde un servicio tecnico autorizado, en chile cuesta como 70000 pesos arreglar ese detalle, o bien peude ser que el sector de la placa de wifi murio, en ese cas tendras que comprar mejor una wifi usb, y solucionas el problema, avisame si pudiste resolverlo. suerte.:metal:
 

c4705

Bovino de alcurnia
#8
a mi me pasó lo mismo:
dejó de prenderme el inalámbrico, luego no agarraba internet por el ethernet..

la mandé a reparacion, me la trajeron pero a los dias volvieron los problemas...la volví a mandar y listo...

poblema? la tarjeta madre
 
#9
TE RECOMIENDO QUE REALICES UN RECOVERY AL ESTRADO DE FABRICA, ESTO TE SOLUCIONARA CUALQUIER INCONVENIENTE CON TU LAPTO.. YO TENGO UN MODELO PARECIDO AL TUYO TouchSmat TX2 -1025dx

SIO EL PROBLEMA SIGUE , HAS EFECTIVA TU GARANTIA....
 
Arriba