Problema HP G42 NO ARRANCA.

grandvice

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos pues como veo que son muy buenos para estod e las composturas les traigo una tarea dificl ya que yo no he podido y se que ustedes me daran una buena solucion he aqui el problema.

enciendo la Laptop y me marca un error:

error(701) hp wireless module

y al momento de darle enter para que continue boom se apaga y ya no hace nada.
es al momento de iniciarla prende te marca ese erros y ya nohace nada se apaga :/

Lo que hicez fue lo siguiente
*Cambie la tarjeta inalambrica
*resetie el bios
*desconecte la inalambrica
*inicie sin disco duro (por que segun foos la configuracions e guarda hay)

Y NADA DE ESO FUNCIONO si alguien le ha pasado y lo ha resuelto ojala me pueda ayudar ya que veo que en o post son muy chingones ;) igual yo tambien los puedo ayudar soy tecnico tambien si lespuedo ayudar en algo hay andamos,se los agradecere pasandoles fotos de unas becerritas cachoras XD.
 

grandvice

Bovino adolescente
#3
Orales amigo te comento queno me deja hacer nada al darle enter me apaga a maquina ni al bios me deja entrar nadmas enciende mara el error y ya doy enter y se apaga
 

grandvice

Bovino adolescente
#5
enciendo presiono esc y me sale lo mismo no me da opcion de nada si no que luego luego enciendo y me dice erro wireless module ya le cambie la antena y la antena no es creo que es el bios pero pues no me deja entrar al bios tampoco :/
 
#8
yo tambien tengo problemas con el mismo modelo de laptop, estaba usandola y derrepente se fue la panttala, desde entonces enciende normal y todo pero no me manda nada de imagen, ya la conecte a un proyector y un monitor y nada, alguien me puede decir que paso por favor?
 

civic1890

Bovino adolescente
#9
la falla en las hp no es la tarjeta inalambrica sino la tarjeta de video que se sobrecalento, necesitas hacerle reballing con cambio de soldadura, quitan la que trae y la cambian por soldadura de plata con eso solucionas el problema.
 
Arriba