Problema hp dv7 4069wm

#1
holam no se si han visto este modelo rondando por paginas como mercadolibre y similiares, y si alguien cuenta con dicho modelo, el problema que tengo y a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo, es que ...
para empezar la laptop viene con 2 discos duros de 320gb, y necesitaba poner winxp en uno y windows 7 en otro, lo cual se me complico porque solo podia iniciar de un solo disco duro (como si estubiecen programados en maestro y esclavo y la bios no da opciones), lo solucione con un programa que se llama GAG, si quieren explico como lo hice.
El problema reside que al instalar win 7 ( 0 problemas), en XP los "amistosos" drivers, ya logre instalar todos, incluso audio, wireless, ethernet, sonido, todos a excepción del video el detalle es que la laptop marca 2 tarjetas de video una ati mobility radeon hd4200 y una hd5000 (esta ultima con signo de admiracion), pero al habilitar la 4200 y reiniciar windows este carga (o se escucha como si cargara normal) mas no muestra imagen en pantalla, -entro a modo seguro, deshabilito la 4200 y reinicia normal, y la 5000 sigo sin poder instalarla correctamente, alguna opcion o alguien con un problema similar? saludos corral!:eolo:
 
#3
ahm nunca me habia pasado esooo o wenuu jiji nunca habia tenidoo una lap azii XD pueda ser conflicto driver .. o k kiera zalir por la salida vga XD el video de la ati XD pero suena interesante investigare aver k mas puedoo XD ayduarte niño :D suerte !!
 
#5
ps yo he echo eso miles de veces compa pero en pc de escritorio y nunca he tenido problemas deberias de entrar a la pagina de www.ma-config.com ahi te escane la compu para checar tu hardware y checa si te faltan drivers o si hay actualizaciones espero esto te sirva
 
Arriba