problema HP dv6955la

raherdo01

Bovino adolescente
#1
Hola a tod@s

Ayuda, tengo un problema con una hp DV6000, lo que me paso es que por querer resetear el bios(Le quite la pila a la matherboard), Para mi sorpresa que cuando le puse la pila a la placa ya no quiso arrancar, pues que la llevo a la plaza de la computacion(PC), y hay que me dicen que era el "sistema de carga", y que la desarman y no se donde se la llevo el cabron que segun me la iba a reparar, por que se fue y me dejo esperandolo com una hora, y que resulta que siempre no pudo arreglalar, pero ya le metio mano a mi laptop y sigue sin funcionar, (jajajaja para esos wueyes o pen.. ese siempre es el problema, por que escuche decir lo mismo a otro wey). Esta es como un comentario no vayan a arreglar sus compus en PC ademas me querian cobrar de $750 a $1859:):chavo:

Alguien que le haya sucedido lo mismo y que me quiera ayudar. Cabe mecionar que si carga la bateria. Gracias por su ayuda:cowverine::cowverine:
 

meny_cassan

Bovino maduro
#2
Si de plano no enciende es problema de la tarjeta madre hubo un periodo en donde unos modelos de HP salieron defectuosos que la tarjeta de vídeo por la soldadura que trae y por la mala ventilación del diseño hacia que la tarjeta madre se calentara hasta descomponerse, no recuero si también en esa serie ocurría, es lo que se me ocurre que pudo haber pasado y por lo que le moviste quizá la acabaste de matar, si fue eso te va a salir cariñoso checate ese dato y suerte.
 
#5
diria mi ambuelita

Pa que se enseña a no aser cosas jaaj....

mmmmm bueno deves de ser mas espesifico con tu problema decir si desde que quitaste la pila te iso eso ...

y porque actualizar tu bios que problema tenias o porque lo queiras acutalizar..

o presentavas fallas antes de eso se mas espesifico y se te podra ayudar con mayr precicion
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#6
Cuando la quitaste la pila fuiste cuidadoso?

digo no te llevaste nada ente las patas a la hora de hacerlo no?

Algún calble, un diodo o algo por el estilo.
 
Arriba