Problema Grave DD.

ave_fenix10

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos, les quiero pedir ayuda ya que tengo un problema con mi dd, mi lap recibió un golpe precisamente en donde está el disco duro, se reinicio y dejo de reconocer el dd, lo saque, lo conecte a otro equipo como esclavo y nada, lo conecte como maestro y nada, repetí el proceso en otro equipo y nada, nunca lo reconoció, así que deduje que el dd está dañado físicamente, tengo información sumamente importante y quisiera recuperarla, ¿alguien me podría decir en donde lo puedo llevar o como repararlo?, o que podría hacer, les agradecería mucho.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
tengo información sumamente importante y quisiera recuperarla,
Aqui cabria la pregunta, que tan importante es tu informacion? Toma en cuenta que un servicio de estos no te sale nada economico. En estados unidos anda por encima de los 300-400 dlls. En mexico no se.
Aun asi lo hicieras tu mismo, toma en cuenta que comprar el disco de tu lap (el mismo modelo) como mencionan aqui arriba, te cuesta al menos unos $700, no creo que un disco de lap salga mas bara, y eso si encuentras el mismo modelito, aparte de que no por encontrar el disco garantizas que este funcione (el viejo)
 

Ratpack

Bovino maduro
#5
Aqui cabria la pregunta, que tan importante es tu informacion? Toma en cuenta que un servicio de estos no te sale nada economico. En estados unidos anda por encima de los 300-400 dlls. En mexico no se.
Aun asi lo hicieras tu mismo, toma en cuenta que comprar el disco de tu lap (el mismo modelo) como mencionan aqui arriba, te cuesta al menos unos $700, no creo que un disco de lap salga mas bara, y eso si encuentras el mismo modelito, aparte de que no por encontrar el disco garantizas que este funcione (el viejo)
Buena observación, En Mexico ese servicio debe costar por lo menos unos 1000 dólares, y si tratas de hacerlo tu mismo puedes terminar de echarlo a perder.
 

vicmansan

Bovino adicto
#6
No la verdad que eso de comprar un disco identico y desarmalo tu mismo es algo muy arriesgado, si destapas el disco tiene que ser en un ambiente increiblemente higienico sin polvo, muy limpio ya que si cae una pequeña particual de polvo en el disco quedaria inservible, las instalaciones donde se fabrican son similares a estas
.

Supongo que estas empresas donde se realiza la recuperacion de informacion debe de tener instalciones y gente capacitada para este trabajo y por eso tiene un costo muy elevado.

Espero que puedas recuperar tu información, y como sugerencia tu información sobre todo la más importate respaldala y no solo en un dispositivo, crea al menos 3 respaldos de tu información importante, en cd's, dvd's, memoria flash y dd externos, para que por cualquier eventualidad como esta no tengas que sufrir por esa perdida.

Saludos y mucha suerte.
 
Arriba