Problema Gateway con Nokia 5530 y 5800, solucionado!!!

#1
buscando por la web encontré la solución:

1) INSTALAR EL TELNET DESDE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS DE WINDOWS....

2) UNA VES INSTALADO, ABRIMOS INICIO - EJECUTAR - Y ESCRIBIMOS command o cmd
NOS APARESERA LA CONSOLA DEL MOSO MSDOS

3) ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE:
telnet 192.168.1.254 Y LE DAMOS ENTER....

4) NOS APARESERA usuario: Y TECLEAMOS Administrator Y ENTER...

5) NOS APARESERA password: Y LO DEJAMOS SIN NADA Y DAMOS EN ENTER...

LUEGO NOS APARESERA EL LOGO DE SPEED TOUCH...
Y EL LA PARTE DE ABAJO EL NOMBRE DEL ADMINISTRADOR "Administrator"

6) EN administrator ESCRIBIREMOS LO SIGUIENTE: wireless qos config mode=disabled Y ENTER.... ESPERAMOS UN POCO

7) NOS SALDRA DE NUEVO Administrator:
Y ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE: saveall Y DE NUEVO ENTER...

8) CERRAMOS TODO Y LISTO, YA PODEMOS UTILIZAR EL WI-FI DE NUESTROS NOKIAS
(SOLUCION PROBADA CON NOKIA 5530 Y 5800)

P:eek: LA WEB KEY PONLA EN MAYUSCULAS PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS...

.............................................................................................................................................................

Espero les funcione, a mi me sirvio el primer metodo dado por Nokia pero el segundo tambien lo probe y si funciona haci que cualquiera de los dos les debe funcionar
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#2
pero por que te sale ese error, que es lo que no explicas, el mio antes de actualizarlo me mandaba un error de gataway, que se soluciono cuando actualize el firmware, y hasta ahorita no tengo bronca

saludos
 
#3
hola que taal.. pues yo probe estas soluciones pero... para empezar... en agregar o quitar programas ... no aparece instalar telnet (en herramientas administrativas ya lo tengo activado)... y cuando entro al cmd despues de escribir Administrador.. si dejo el pasword en blanco me sale que se perdio la conexion.. ojala puedas ayudarme por kee el wifi es lo meorcito del 5530 y no poder usarlo.. pss esta de la shingadaas noo?? GRACIAS
 

Earl

Bovino maduro
#4
Al menos pega la fuente xD

Lo que pasa es que los modem thompson vienen configurados con el qos (que es un servicio de calidad de datos) que no permite que los tiempos de respuesta pasen del tiempo estimado, y lo que haces es desactivarlo para que ya no pase nada.

Saludos.
 

Earl

Bovino maduro
#5
hola que taal.. pues yo probe estas soluciones pero... para empezar... en agregar o quitar programas ... no aparece instalar telnet (en herramientas administrativas ya lo tengo activado)... y cuando entro al cmd despues de escribir Administrador.. si dejo el pasword en blanco me sale que se perdio la conexion.. ojala puedas ayudarme por kee el wifi es lo meorcito del 5530 y no poder usarlo.. pss esta de la shingadaas noo?? GRACIAS

Estas seguro que activaste el Cliente Telnet y no el Servidor Telnet?

Dependiendo de la version de Windows que uses, se activa de la siguiente manera vas al Panel de Control>Programas> Activar o desactivar las caracteristicas de Windows...

Ahi busca Cliente Telnet, ojo que no sea el servidor o te dara esos problemas.

Si con eso no funciona prueba desactiavr el firewall que fue lo que al inicio, me dio problemas a mi tambien.
 
#7
sigo teniendo problema del gaeway en mi nokia 5530

sigo las instrucciones al pie de la letra pero donde pongo administrador y le doy usuario me aparece contraseña le doy enter me pone problemas con el host ayudenme por favor
 

radamantix5

Bovino adolescente
#8
Yo Lo Intente y Aun No Me Conecta Via WiFi Mi Nokia 5800.... Mi Modem Es Thomson.... E Intentado De Todo Alguien Me Podria Ayudar!?...

gonzoPORTER.... Yo Tenia Ese Problema Que Me Sacaba... Y Me Fije Que Escribia "Administrador" cuando Lo Correcto Era "Administrator"... SAlu2
 
Arriba