Problema formateando laptop

isroco

Bovino maduro
#1
Buenas nochesMe pidieron formatear una laptop COMPAQ Presario CP43

Instalar el sistema operativo no fue ningun problema. Mi problema esta en que reconocio la WIFI y la tarjeta de red, PERO NO SE CONECTA... Me dice que la clave que escribo y la del modem NO COINCIDEN. Tengo otros dipositivos y una smart tv que SI SE CONECTAN. solo esta laptop no, incluso la conecte con cable de red y nada.

Alguien sabe que puede suceder y como puedo solucionarlo?
 

SAM23+

Bovino maduro
#4
si tienes una usb wifi instalala y si no consigue una y despues instala el driver genius y que haga una busqueda automatica de los controladores.
 

crow78

Baneado :(
#5
mmm...sera CQ43, ya que la CB43 namas no lo veo,ahora bien lo mas seguro es que tengas el modelo que se les amuela esa parte. Me toco modelos que se dañaba el wifi, cambiabas tarjeta de red y al poco tiempo volvia a fallar, el ethernet raro que falle a menos que se haya quemado.
Antes del formateo, funcionaba?
Prueba a ponerle una antena wifi via usb, instala programas que te buscan de manera automatizado como drivers genius o slimdrivers e intenta bajar los mas recientes.
Saludos.
 
#7
Actualiza los controladores (drivers) con los programas Driver Easy Pro, y/o iObit Driver Booster, Driver Pack Solution (offline).
 
#8
Intenta usar Driver Easy, Este se encarga de escanear tu laptop para localizarte los drivers correctos de tu computadora o mas bien los que falta o los que recomienda el programa: https://www.drivereasy.com/

Tu problema es debido a ciertos puntos o factores problemáticos, Uno de ellos puede ser el mal funcionamiento de un driver, Esto no a menudo sucede pero sucede, También debido a la instalación de drivers incorrectos, Se te recomienda el reemplazo de dicho drivers desde la pagina oficial de tu laptop, Para mas fácil utiliza el programa que te acabo de mencionar, Procura Utilizar un sistema operativo compatible con tu computadora.

Aqui la pagina oficial de:

PC Notebook Compaq Presario CQ43-170LA

http://support.hp.com/mx-es/drivers...cq43-notebook-pc-series/5059078/model/5096110

No se si es el modelo de tu laptop, Pero de todas manera avísame como te va.

(KingLeopard asistencia técnica)
 
Arriba