Problema familiar ajeno! [Hacer o no lo correcto]

pipe90

Bovino Milenario
#1
Buenas Tardes bakunos

fijense que estoy en una cuestion. Primeramente que nada yo entre las muchas cosas que hago con mi vida una es Arreglar computadoras (Lo mas basico). y resulta que hace como unos 3 meses me trajeron una lap de la mama de un amigo. para que le pusiera un antivirus. Total se lo instale y todo y pues me decidi provar la computadora a ver que tal corria y todo. resulta que cuando entro a internet se abre de pagina de Default el facebook con la sesion abierta directamente de la mama de mi amigo. pues apenas la iba a cerrar cuando veo que entra un mensaje de un "Ekis" diciendo guarradas sexuales (If u know what i mean). y de repente le contestan el mensaje como si yo fuera esa persona conectada. resulta que estaba en medio de una conversacion y que la madre de mi amigo se conecto desde otra computadora. En fin me quede viendo como la señora y el otro bato (un joven mucho menor que ella) se ponian a tener sexo virtual via webcam (esa si yo no las pude ver pero ellos comentaban cuando la ponian :mariamagdalena: )
y terminaban planeando una de ya varios encuentros sexuales reales....

La cosa es que la señora esta :comillas: felizmente :comillas: casada con hijos. los cuales son amigos mios. y no se que hacer si contarlselo a ellos, comentarselos, Decirle a la ñora o de plano llevarmelo a la tumba

Que me recomiendan hacer?

Actualizo!

van a decir que esto es relato para el NAPB pero no.

fijense que casualmente hace dias me meti en la laptop de mi hermano. para buscar unos documentos.... cuando pues dije deja aprovecho que estoy en la lap de el para Stalkear un poco (Ya que mi hermano es "carita" y tiene muchos contactos en su facebook, entre esos Demasiadas becerritas :punzadita: ) bueno total me meti a su face y vi que tenia un conversacion a medias. donde una chava le mando unas fotos de ella sin bra (las cuales no publicare).... y pues dije vamos a ver sus mensajes a ver que mas tiene, a ver si hay mas becerritas sexys encueradas. y en eso veo una conversacion entre esa señora y mi hermano pactando una cita para hacer canchis canchis!!!!
yo dije ora si esto ya esta mas cabron. ora si viene siendo mas familiar y cercano el problema.
ahora la cosa ya no seria tanto por la señora. ya en estos momentos la cosa es decirle a mi carnal que no haga una pendejada por la cual puede salir perjudicado (donde mi amigo y su papa, que es un becerrote le pueden partir la madre).

que deberia de hacer decirle a mi hermano que se de su relacion con esa señora ninfomana o sordearme y rezar por que no se entere nadie y no le vayan a hacer nada?
que quede claro que no son celos.... por que la doña se esta llevando a todo mundo menos a mi... bueno solo un poco :quepez:
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
wowww...pssss copiar los textos y mandarlos a NAPB, jajjaajaja...

ahora..pss no te incumbe la vida de los demas, tu solo realiza tu trabajo y adios, cobras y te vas,
ahora, si esta buena la Lady, pssss chantajeala. hehehehehe ....naaa es broma....

hay un refran: "Se metio de redentor.... y salio crucificado" no te metas, simplemente no es tu bronca.
 

Muja

Bovino adicto
#4
wowww...pssss copiar los textos y mandarlos a NAPB, jajjaajaja...

ahora..pss no te incumbe la vida de los demas, tu solo realiza tu trabajo y adios, cobras y te vas,
ahora, si esta buena la Lady, pssss chantajeala. hehehehehe ....naaa es broma....

hay un refran: "Se metio de redentor.... y salio crucificado" no te metas, simplemente no es tu bronca.
+1. Como dice Mas chantajeala si esta buena.
 

pipe90

Bovino Milenario
#5
Creanme que si he pensado en el chantaje:chamucow:

pero luego recuerdo y digo... NO, Es la (Sabroxxxxa) mama de tu amigo!:punzadita:
 
#6
Pss si quieres problemas futuros con tus cuates , ya tienes el escenario listo, sólo es cuestión de actuar.

Además tendrías que medir los pros y contras.

Saludos!
 

metallic@

Bovino maduro
#7
lo correcto es que si deberas eres amigo, de los hijos de la señora diles la doña tuvo la culpa por no cerrar secion y tiene que pagar por sus pendejadas, pero como dice aqui el bakuno. Se metio de redentor.... y salio crucificado" y puede pasarte.
 
#8
Creo que tienes que sopesar la situación... Ser profesional en tu trabajo... O la amistad que mantienes con los hijos de la señora... Para empezar, mentaliza que a lo mejor no te creen... Tu mismo lo has dicho...Son problemas ajenos...
 
#11
jajajaja la vdd no te metas en pedos, tal ves algun dia la tuersan pero por lo pronto tu no te mmetiste en pdos...
es como yo, una ves me encontre al esposo de una conocida en una situacion comprometedora pero pos ekis yo no iba a andar de comadre con los pinches chismes, ke las cosas caigan por su propio peso...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
HACER LO CORRECTO???

1. No es tu problema.
1.1 No sabes qué es lo correcto.
2. No sabes la situación con su esposo.
3. Eres una amigo del c}havo.
4. si lo que quieres es el morbo de apuntar con el dedeo. BIEN!! te ayudo. XD

Sácale las cokkies a la compu. o alguna manera de sacar el facebuk, o copia los mensajes XP
y mándalos por mail al papá de tu amigo. Verás cómo se derrumba un matrimonio por tu culpa jojojo!!!
La otra es sacarle jugo y mandarnos su facebuk para cotorrearnos a la doña XP
 

Testeringo

Bovino Milenario
#13
Bueno no estoy del todo de acuerdo con kokojutsu, no seria tu culpa en primera instancia seria de la vieja (a menos que tu fueras el gañan), por otro lado pues has lo que te indique tu conciencia pero seguramente si le tiras un piedra a la mierda probablemente salgas batido, por otro lado sabes si no se trataba de su esposo? y bueno en todo caso que decidas destapar la alcantarilla y depaso hacer algo bueno, puedes hablar primero con ella soltandoselo poco a poco para ver como va la situación, después puedes tener varias opciones de chantaje, decirle:
1.- que deje de hacer esas cosas o "en tu casa se enteraran".
2.-que si quiere seguir haciendo eso que sea honesta con su esposo o "en tu casa se enteraran".
3.- que le quieres entrar al "remojado".
4.-dinero sucio
5.- decirme a que horas sale al pan....

otra opción es que le digas a tu cuate, para esto primero tienes que estar 100% seguro de que lo que vas a decir es real, que se trataba de un "sancho" y no de su esposo, y tener las pruebas en la mano, explicar como llegaste a esas pruebas es decir no fue intencional y aclararle que se lo dices a el por que es tu cuate y tu no quieres hacer mas grande el pedo y que el decida si se lo dice a su papa o no, pero aquí 100% con pruebas y 100% seguro, o puedes salir batido de mierda.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#15
La verdad mejor se profesional y no te mentas en broncas, yo en tu lugar mejor me lo llevo a tumba y eso es lo que voy hacer con algunos secretos que se mis amigos aparte hay cosas que dejo pasar me hago como que no pasa nada jajajjajaja paresco politico pero no lo soy jajajajajajjajajajajaja, auque el chantaje suena bien como otras ideas, yo tambien reparo de en vez en cuando una que otra computadora de amigos o conocidos y he visto desde amigos que se graban con la secre poniendole el cuerno a vieja hasta peleas fuertes que se guardaban en el mensajero cuando se usaba y me he quedado callado o cualquier otra cosa.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Pues lo correcto es que no metas tus narices en broncas ajenas por que recibirás los ataques de ambas partes y terminarás muy mal. Nomas fijate en las implicaciones: El pone-dedo aqui y en china, es un maricón; Luego, tendrás que encarar a los involucrados; Luego te echarás de enemigos a tus amigos hasta que compruebes que dices la verdad; Luego, la doña como mujer que es, se las ingeniará para que todo el peso de la bronca caiga sobre ti y tal vez su macizo se anime a madrearte; Despues, ya que compruebes a tus amigos sobre lo que hace la señora, la amistad no será la misma y habrá pedos familiares gruesos... ¿Quieres mas? Te lo dejo a tu imaginacion.

¿Como es tu vida hasta ahorita que estas al margen de la bronca? Pacifica y feliz... ¿Quieres perturbarte la existencia por una bronca que no es tuya? Creeme que cualquier rato se le cae el teatro a la doña por que es una situacion que no puede controlar, anda como quinceñera en brama y no tarda en ponerse en evidencia.

Se que se trata de tus amistades, pero no está en ti solucionar ó corregir sus pedos. Incluso posiblemente ya lo sepan y hayan pasado una etapa de negociacion con la doña donde prometió cortar comunicacion con aquel vividor, lo cual no está cumpliendo, etc... Nunca se sabe que sucede desde la puerta hacia adentro de cada casa. Eso si, si algun dia te comentan algo, tu no sabes nada y sorprendete... Igual te la harán de pedo por no decirles nada y asi como vez, te la dejan ir doblada por todas partes y es mejor lavarse las manos que ensuciarselas gratis.

AMÉN!!
 

Spartancow

Bovino adicto
#20
Coincido con muchos compañeros, aléjate, no te hagas de enemigos innecesariamente, eso si, cuando se venga en vendaval ya sabes para donde NO correr, si tu hermano se metió en esos pedos por cuenta propia; que rasque con sus propias uñas y que no te embarre en cosas que no te corresponden

 
Arriba