Problema existencial :p

nemezis2006

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, esta es la primera vez que acudo a ustedes para que me den un consejo,, les comento y espero algunos me puedan dar un consejo, una regañada o animos lo que sea es bienvenido ;)

Fijense que ayer mi esposa me pidio que la dejara revisar sus correro en mi compu, cosa que siempre hago, no se para que me pide permiso, pero en fin, como sabe que veo la jugada pues me dijo que si mejor le prestaba mi cel para que lo hiciera desde ahi, a lo cual accedi.

tiempo mas tarde habla por telefono con una de sus amigas y hace enfasis en un mail que le enviaron, medio meloson, a lo cual pues no puedes hacer mucho caso omiso pues estaba aun lado de mi, pero dije bueno, pues cualquier compañero volado del trabajo no, hasta ahi no vi mayor problema, pero luego me entrego mi cel, yo tuve que enviar algunos correros y verfico que lleguen en elementos enviados. y pues entre esos estaba uno de mi esposa que le enviava al tipo ese que en su mail, le decia mi esposa que la amaba, que era su amante, su amiga y que no podia estar sin ella y pues ella le respondio ese correo con palabras similares. todo esto porque ella se acaba de cambiar de chamba y segun esto se extrañan mucho, pero eso de que se aman WTF????

despues de leer eso no podia dormir y la verdad la desperte para que me explicara, a lo cual ella respondio que era una broma, que lo habia hecho adrede para que yo lo viera, pero chale que clase de bromas son esas???, digo, lo acepto y es aqui donde me van a cajetear ustedes, se que no debo de ver correos ajenos, asi haya usado mi cel, pero fue por error y pues la neta me cuesta trabajo aceptar que se haya tratado de una broma, la neta me hirio lo que lei.

Que debo hacer, como tomarlo?, espero alguna respuesta y de antemano a quienes se molestan en leeer esto y quienes respondan un enorme agradecimiento.

Saludos!!!!!!
 

franco1443

Bovino maduro
#2
esta duro bro :S
lo uniko k puedo decirte en este momento esk espera y ve como se dan las cosas, tal ves si fue una broma muy pesada pero igual es mejor k esperes tu y veas las cosas que a que otras personas te calienten la cabeza, tu animo y trankilo
 

nemezis2006

Bovino maduro
#3
esta duro bro :S
lo uniko k puedo decirte en este momento esk espera y ve como se dan las cosas, tal ves si fue una broma muy pesada pero igual es mejor k esperes tu y veas las cosas que a que otras personas te calienten la cabeza, tu animo y trankilo

Gracias Amigo, se gradece tu comentario y buen consejo, lo tomare en cuenta
 

Moonita

Bovino adicto
#4
Puede ser una "Broma" Como talvez no... porque.. que le garantizaba a ella que tu verias esos correos enviados? ... Anda con cuidado... Y si te das cuenta que eso es cierto... Dejala ir porque no vale la pena ... Suerte
 
#6
man por supuesto que no es una broma y tu kieres creer eso. ninguna esposa haria ninguna broma de esas. te estan haciendo de chivo los tamales....comsige un detective privado y sacate de dudas mejor
 

tokotino

Bovino maduro
#7
Pues opino como mena1225, que tipo de bromita seria esa? la verdad yo si desconfiaria mucho de tu esposa, dudo que sea una broma, lo mejor que debes hacer es ponerte mas abusado y verificar si en verdad salia o sale con el tipo aquel.
 

costecho

Bovino maduro
#8
aplicasela igual we dile que tienes una amiga que te extraña mucho y que es tu amiga y tu amante y que la amas a ver que te contesta
 

Danae...

Bovino Milenario
#10
Siendo mujer pudo haber supuesto que leerías lo que envió, lo que yo creo es que te mintió en el aspecto de que era una broma, tal vez si es amor pero de amistades de años o algo así y dijo aquello porque tu no creerías lo real, suena complejo pero es posible; en todo caso te recomendaría ser mas atento a lo que sucede, o habla con ella hasta que lleguen al punto de decir que si sienten <<lo que sea que sientan>> no seria necesario mentir jamás o algo así.
 
#11
Pues de hecho me habia inventado que el mail ese no era del tipo ese y que lo habia creado su amiga y cual es mi sorpresa que si es del tipo ese, ya que puse su mail en el Hi5 y ahi aparece, creo que no hay vuelta de hoja.
 
#12
Siendo mujer pudo haber supuesto que leerías lo que envió, lo que yo creo es que te mintió en el aspecto de que era una broma, tal vez si es amor pero de amistades de años o algo así y dijo aquello porque tu no creerías lo real, suena complejo pero es posible; en todo caso te recomendaría ser mas atento a lo que sucede, o habla con ella hasta que lleguen al punto de decir que si sienten <<lo que sea que sientan>> no seria necesario mentir jamás o algo así.

pues en ese trabajo no duro mas que 4 meses asi que amistad de años no.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Hay de bromas a bromas, no se que edad tenga tu esposa pero con todo respeto es una broma demasiado estupida si es que lo fue, si no fue imaginate con que persona estas?
Habla con ella enserio y con la pena que te compruebe que fue broma, por el tiempo que llevan y su forma de ser tendras una idea si ese correo puede ser cierto, recuerda que "entre broma y broma la verdad se asoma". Piensa las cosas bien y con la cabeza fria, suerte bro...
Saludos!
 

krlts

Baneado :(
#14
pa mi que tu esposa y su amiga tratan de sacarte celos fíjate como la tratas o como eres y no descartes eso por que raro que envie un mensaje desde tu cel habiendo una compu donde puede borrar los cambios...

wen.. es mi humilde opinion
salud2!!!
 
#15
pa mi que tu esposa y su amiga tratan de sacarte celos fíjate como la tratas o como eres y no descartes eso por que raro que envie un mensaje desde tu cel habiendo una compu donde puede borrar los cambios...

wen.. es mi humilde opinion
salud2!!!
Pues, eso seria buena opción si fuera cierto que el mail fue inventado por ellas, pero nop, el mail si es el del tipo ese. :mariamagdalena:
 

K-rin

Bovino Milenario
#16
mmmm un consejo para tu esposa que creo que va a costar trabajo entender y aplicar
"no hasgas cosas buenas que parescan malas"

esto de seguro lo hiso para que no se te den celos y estes mas al pendiente de ella [lo cual indica que requiere atencion] pero las mujeres, no todas, son cabronas y si no respingas se te suben al gogote y no te la acabas

debes de hacerle ver que bromas como esas agrietan la confianza que pasaria si tu hubieras hecho la bromita? como se sentiria ella? tienes que hacerselo saber y estar mas al pendiente de ella a causa de esta "bromita" y tienes TODO EL DERECHO de ir a reclamarle al cuate ese por que el NO tiene derecho alguno de hablarle asi a TU EPOSA pero claro esta que es tu esposa quien respondiendole le da el derecho
recuerda lo que dice la cancion
creo que de ramon ayala

"de ves en cuando hay que pegarle a la mujer, para que sepa quien es el hombre
hasta que diga ya papacito
no sean ingratos no le pequen a patadas hay que pegarles con la puerta del amor... y blablabla"

asi que tienes el derecho y obligacion de traerla cortitititita asi reparas la confianza y le das mas atencion que desde donde yo lo veo lo pide a gritos

espero te sirva
Saludos!!
 
#17
mmmm un consejo para tu esposa que creo que va a costar trabajo entender y aplicar
"no hasgas cosas buenas que parescan malas"

esto de seguro lo hiso para que no se te den celos y estes mas al pendiente de ella [lo cual indica que requiere atencion] pero las mujeres, no todas, son cabronas y si no respingas se te suben al gogote y no te la acabas

debes de hacerle ver que bromas como esas agrietan la confianza que pasaria si tu hubieras hecho la bromita? como se sentiria ella? tienes que hacerselo saber y estar mas al pendiente de ella a causa de esta "bromita" y tienes TODO EL DERECHO de ir a reclamarle al cuate ese por que el NO tiene derecho alguno de hablarle asi a TU EPOSA pero claro esta que es tu esposa quien respondiendole le da el derecho
recuerda lo que dice la cancion
creo que de ramon ayala

"de ves en cuando hay que pegarle a la mujer, para que sepa quien es el hombre
hasta que diga ya papacito
no sean ingratos no le pequen a patadas hay que pegarles con la puerta del amor... y blablabla"

asi que tienes el derecho y obligacion de traerla cortitititita asi reparas la confianza y le das mas atencion que desde donde yo lo veo lo pide a gritos

espero te sirva
Saludos!!
claro, todos los comentarios son bienvenidos y bastante apreciados, ya que le dan a uno otro panorama de la situación
 

viperbk

Bovino maduro
#18
tienes varias opciones

1. Tu mujer es realmente tonta para dejar tan clara la evidencia .
2. Realmente era una broma
3. o como dice el dicho "de broma en broma se dicen las cosas"

siguela investigando xD
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#19
si realmente quieres saber que fue eso, hablas directamente con ella, frente a frente o contratas un investigador privado... ya que hay de bromas a bromas, como lo dijo un compañero y esa "broma" esta rozando el limite de lo permitido o lo supera, creo que si fueran novios habria un gran pleito o ahi acababan las cosas pero es tu esposa, que entienda eso, esas cosas no se hacen
suerte carnal
espero y se arreglen las cosas
 

mickysnc

Bovino adicto
#20
Si huele a pato
camina como pato
nada como pato
NO es cocodrilo!

Nel carnal ponle de una vez las cartas en la mesa, dile que ya sabes de la relacion y que no te lo puede negar, puedes inventarle que investigaste en su antiguo trabajo y que te dijeron cosas comprometedoras, solitas caen
 
Arriba