Problema existencial, consejos por favor!!!

camaleonxD

Bovino Milenario
#2
Zas carnal estas en las mismas que miguelito, solo que a escala menor. Te voy a contestar en base a lo que pienso actualmente de lo que haria en mi situacion adaptandolo un poco a tu caso.
Yo siempre he dicho que pa atras ni pa agarrar vuelo, asi que si eres bueno en lo que haces y tienes el conocimiento (chingao yo siempre he dicho que uno no se la pasa estudiando de 4 a 6 años para ganar lo mismo o menos que un wey que no estudio) debes de pedir un sueldo justo de acuerdo a tus funciones y tu conocimiento, quiza de entrada podrias hablar con el gerente y mientras eso suceda que empieces a buscar otro jale
Por mi experiencia personal, cuando uno pide un aumento o un sueldo justo de acuerdo a conocimiento y actividades a desempeñar y no t lo dan la empresa comienza a hacerte la vida imposible para que te salgas porque saben que si no estas conforme con tu sueldo no vas a rendir igual, asi que lo unico que me queda decirte es ............................. SUERTE y ojala te haya servido de algo mi comentario.

Saludos.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#3
proponles en tu anterior trabajo que regresas ganando 22 pesos es decir mas de lo que ganas actualmente y 1 peso menos de lo que ganabas y les firmas un contrato donde no pediras aumento de sueldo en ........tu pon el tiempo y listo,es solo un consejo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Yo hablaria con el jefe y le explicaria las expectativas (dinero) que tenia al entrar a trabajar ahi, si no se puede pues buscaria por otro lado, no es que dejes en mal a tu papa pero pues si no solventas los gastos hay que buscar solucion y como ultima seria buscar otra empresa, suerte bro..
Saludos!
 

iron_meme

Bovino adicto
#5
Es tu vida o la de tu padre?

en cuanto a lo demas no se que decirte, creo que no tengo la edad para responder por que no te entendi...
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#6
Hijole que problemón u_u el errir aquí fué no aclarar cuando te ofrecieron 24 si era libre de impuestos o no...pero en fin eso ya no se puede cambar...
Si lo del dinero te tiene mal mi consejo es que mejor te busques otro trabajo donde te vaya mejor...explícale tal cual la situación a tu jefe como a tu papá...
Hablando se entiende la gente..
 
Arriba