problema errorr 0XC0000005

#1
Hola a todos, vengo a molestarlos con un problema. Resulta que hace un tiempo mi computadora fue atacada por un virus, este causo que todos mis programas no pudieran abrirse, apareciendo en su lugar una ventan de error que dice "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005) Haga clic en aceptar para terminar la aplicación" por dos veces consecutivas. Ya eliminé el virus pero dejó este problema que segun yo es una falla en el registro. ¿Que me recomiendan que haga vacunos?
 

deskakashi

Bovino maduro
#2
Que onda camarada, como no especificas que SO utilizas, esta un poco más complicado encontrar la solución, te recomiendo que pruebes el PC Tools Registry Mechanic 2011, para reparar ese error en el registro.

Buscalo en el foro de utilidades o en google

saludos
 
#3
Gracias por responder mi buen; bueno, yo uso Windows XP profesional 2002 con service pack 2 y con respecto al programa, lo bajaré y voy a probar a ver que sale.
 
#5
Bueno gracias por los consejos. Les informo que ya resolví el problema; resulta que un visrus se alojó en un archivo alojado en system volume information llamado A0020252.exe y al parecer era un troyano y de alguna manera intervenía la aplicación agregar o quitar programas, y eso era lo que causaba los errores y ya que mi antivirus también era afectado por este malvado, no lo detectaba. Lo que hize fué poner mi disco de esclavo en otra computadora y con el antivirus nod32 actualizado lo escaneé y al fin encontró y eliminó al virus.

Gracias y suerte.
 
Arriba