Problema en Red :::::: URGE

#1
Hola compañerps vacunos, a ver si a alguien le ah pasado, de pronto se me congela la red. tengo switches de buena marca cisco y 3com , y de pronto solo los equipos dejan de verse entre si. por lo tanto la caida de la red, ya he sustituido mi switch principal por uno nuevo y se sigue colgando , sospecho que pueda ser un virus y que algun otro switch este metiendo ruido.

Alguien con un caso similar resuelto.? opiniones?

Saludos.
 

samuibis2

Bovino maduro
#2
A mi me paso algo parecido, al querer abrir el navegador en cualquier maquina me mostraba un mensaje que decia maximo numero de sesiones, o algo asi, lo que hice fue probar nodo por nodo para encontrar cual maquina era la que estaba virulienta, la encontre y al desconectarla todo funcionaba OK, la repare y quedo todo OK.
No se si sea tu caso pero se parecen.
 
#4
No no son Inalambricos, le he empezado a dar mantenimiento y estoy desinfectando todas las pc´s , parece que ah funcionado, le voy mas a que el problema sea por virus

Gracias...
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#5
saludos bakuno podria ser por algun cable ke este mal ponchado osea mal armado checate la combinasiond e cada uno de ellos si vez alguno ke no este bien armado pues coralo y armalo de nuevo yo creo ke tu problema es cableado ^^ saludos
 
#6
Tal vez a lo que te refieres es que al querer ver los archivos compartidos de otras computadoras de la red, éstos no aparecen en "Mis sitios de red". Eso pasa a menudo cuando accedes a "Mis sitios de red" y algún equipo no está conectado o encendido, entonces se borra de la lista de equipos y la próxima ves que abres "Mis sitios de red", no puedes ver ese equipo aunque ahora esté conectado y encendido.
Solo tienes que dar click derecho sobre el icono "Mis sitios de red" y seleccionar "Conectar a unidad de red" en el cuadro que aparece tecleas ésto "\\Nombre del equipo\Nombre de carpeta o archivo compartido", desactivas la opción "Conectar de nuevo al iniciar sesión" y le das click en "Finalizar", deberá abrirse la carpeta compartida que elegiste, o al menos aparecer un vínculo en "Mi Pc" desde donde podrás acceder.
En la sintaxis de la ubicación del archivo o carpeta compartido, solo puse las comillas para indicar donde empieza y termina lo que debes teclear, no debes escribir las comillas, por ejemplo, si el equipo al que te quieres conectar se llama: "Pablito" y la carpeta compartida se llama "Archivos", entonces la sintaxis quedaría así (sin comillas) "\\Pablito\Archivos".
Si el recurso compartido al que quieres acceder es la carpeta: "Documentos compartidos" que se crea por default al activar la opción de compartir archivos e impresoras, entonces el nombre del recurso compartido será "Documentos C".
Espero que haya servido esta información.
 
Arriba