problema en pc

ulissez

Bovino maduro
#1
veran tengo un grave problema mi pc arranca pero el procesador no para se queda al 100% conocen de milagro alguna solucion :(
 

ulissez

Bovino maduro
#3
bien actualizando: entre al administrador de tareas>Rendimiento>monitor de recursos y encontre un archivo llamado "FahCore_4.exe" y eran 4 cada uno me consumia 25 unidades de procesamiento por mas que las detenia estas se volvian a iniciar entonces las suspendi y solo asi se mantiene. alguien sabe las causas.
Sera virus? disculpen mi ortografia no me dio mucho tiempo de escribir y no se si esto no reinicie mi maquina perdon
 

ulissez

Bovino maduro
#5
Gracias ya probe el manual y un video donde indican paso a paso para frenar ese mal, si se detiene el procesamiento, pero el problema es que se sigue reiniciando pero esta vez dura mas tiempo claro pero sigue la pantalla azul. sobretodo a mis sospechas cuando bittorrent esta en ejecución mas no es seguro que sea asi. muchas gracias por tu aporte necesito saber mas
 

olibeiro

Bovino maduro
#7
Hola, es muy probable que tengas familia en el PC, prueba un buen antivirus pero con disco de arranque.
Un saludo
 

magiber2104

Bovino adicto
#8
intenta con kaspersky live cd o con dr web cd, si sigue en las misma recomendaria una limpieza profunda a todo el equipo y formateo!!!
 

cs56

Bovino maduro
#9
Te recomiendo una limpieza profunda con un antivirus:punzadita: deja al ultimo el formateo usalo como ultima opcion:vientos:
 

fedz14

Bovino maduro
#10
busca en google "FahCore_4.exe" ahi encuentras la solucion y no es que no te quiera ayudar si no que si coloco el link me borran el comentario
 
Arriba