problema en la fuente o en la madre?

*kemish*

Bovino adicto
#1
hola, apenas llegue de vakazionez, y kuando kze prender mi kompu, el led de power olo enecendio por medio segundo, y se me hzo raro, y al presionar power de nuevo, nisiquiera eso quizi hacer,
la abri, y al poner power, el ventilador se mueve pero solo un pokito y nada mas, creyendo ke kizas fuera un falso contacto o algo asi, desconecte cada cable de la fuente de poder a la tarjeta madre, pero sigue haciendo lo mismo,
pero por casualidad, cuando intente iniciarla sin conectar ~power2~ todo prendio normalmente, pero no tengo se~al de salida al monitor...
la tarjeta es una pc chip a31g,
ke puede ser, problema en la fuente o n la tarjeta???

thx desde ya!
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
de acuerdo con hades, te invito a que modifiques tu escritura y escribas en correcto español. Te recuerdo que la regla numero 9 del foro es que escribas con buena ortografia para que los demas podamos entenderte y de esa manera ayudarte de una manera mas rapida.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
De nuevo, no somos traductores, y si te pedimos que escribas correctamente no es con el afán de molestar, sino para entender mejor lo que quieres decirnos. Gracias.
 
#6
Ok yo te recomiendo que desconectes todo, solamente deja tarjeta madre, procesador y memoria, si enciende ve conectando uno por uno los dispositivos hasta que encuentres el problema. Espero poder ayudarte
 

dnegro

Bovino maduro
#7
Usa otra fuente o tu fuente en otra PC y ya sabras que es en primer lugar, luego vuelves aqui y nos dices que sucedio.
 
Arriba