Problema en hardware!! Me Ayudan :D !!!

#1
Hoila k tal hermanos bakunos pues aki dando lata... la verdad no soy mucho de estar ostigando ala banda pero bueno cuanso se ocupa hay k recurrir

Empezamos.. tengo una tarjeta madre... compaq evo d130 1 gb de ram , procesador pentium 4, 2.80 ghz y una tarjeta integrada de video Intel(R) 82845G /GL/GE/PE/GV a 64 mb yo se q no una super computadora ..... pero con esto no me deja ver videos fluida mente en youtube o jugar el simple juegito de ZUMA quisiera que me ayudaran con que puedo solucionar mi problema ya que antes tenia una pc peor a 256 de ram 900 mhz y pentium 3 y podia jugar y ver los videos bien !!!

espero y me puedan ayudar de antemano graciaz hermanos bakunoz :metal:
 
#2
Bueno te recomendaria primero que actualizaras tus drivers

y si tienes dinero pues comprate una tarjeta de video por separado ya que te dara un mayor rendimiento

haaa y esto fue desde siempre o recien empezo a darte problemas ? ya que tambien puede ser que tu sistema operativo este con problemas ;)

Graciaz men los drivers estan actualizadoz, y el sistema operativo es windows xp shadow lite sp3 lo uso desde mi antigua pc y no me dava ni un solo problema y lo de la trajeta de video separada ps si lo tengo en kuenta... pero ps lo raro es lo k te digo men kon mni otra trajeta madre no me hacia eso :S estarecien formateada
 
#4
Algunas tarjetas madre o la mayoría tienen la opción de asignarle más memoria a vídeo la cual la toma de la memoria ram, entra a la bios y donde dice que tiene asignados 64MB de memoria cambiaselo por lo que te deje, digamos 128MB.


Suerte.
 
#5
ps la verdad muchaz graciaz a todos y ps yo kreo k me tendre k komprartarjeta de video por k la verdad es muy frustante....... ya intente con el cambio de 64 a 128 y hasta 256 pero la verdad sigue siendoi la misma koza...... graciaz y ps si sale algun otro komentario se agradece hermano thanks


miren aki les dejo esta imagen pa k chekes seme hace raro por enuna pagina del everest dice 64 mb y en el otro 8 :S y en el bios lo tengo en 256
 
#6
Hoila k tal hermanos bakunos pues aki dando lata... la verdad no soy mucho de estar ostigando ala banda pero bueno cuanso se ocupa hay k recurrir

Empezamos.. tengo una tarjeta madre... compaq evo d130 1 gb de ram , procesador pentium 4, 2.80 ghz y una tarjeta integrada de video Intel(R) 82845G /GL/GE/PE/GV a 64 mb yo se q no una super computadora ..... pero con esto no me deja ver videos fluida mente en youtube o jugar el simple juegito de ZUMA quisiera que me ayudaran con que puedo solucionar mi problema ya que antes tenia una pc peor a 256 de ram 900 mhz y pentium 3 y podia jugar y ver los videos bien !!!

espero y me puedan ayudar de antemano graciaz hermanos bakunoz :metal:


tambien cuenta la veocidad de internet no tienes problemas en ella
 

Beah!

Bovino adolescente
#9
El problema son las nuevas tecnologías... Mira, lo de Youtube es por el plug de flash player, desde su versión 9.x se usa la aceleración por hardware de manera que tu targeta ya no es soportada... es por eso que va lento....

Y lo del juego, pues no sé cual es...
 

lestatab

Bovino maduro
#10
Lo más seguro el sistema operativo y los cotroladores, aunq no lo creas actualizar el SO ayuda y tambien mantener actualizados los controladores de los dispositivos, en tu caso los del chipset y el video. También el hacerle un mantenimiento al nivel lógico al sistema, limpieza del registro, desistalacion de programas que no uses, deshabilitar servicios, usar otro navegador XD, etc. Igual desfragmentar la unidad... Bueno, tienes opciones para dejar funcionando bien tu máquina.
Saludos!
 

kalelmex

Bovino maduro
#11
amigo se me hace muy raro que no trabaje tu pc con los videos y o tengo una pentium 4 3.06ghz,80 de disco duro y un 1gb de ram con tarjeta de video intel 82845g de 96mb y me anda super bien reproduce videos en alta definicion,el youtube juego gta san andres,flight simulator muy bien porque no formateas tu pc pero con el xp original sin modificaciones te lo digo porque otra pc que es p4 a 1.6 512 de ram y 32mb de video y jala a la perfeccion con el video tanto en youtube como en avis wmv etc
 
#12
ps la verdad muchaz graciaz a todos y ps yo kreo k me tendre k komprartarjeta de video por k la verdad es muy frustante....... ya intente con el cambio de 64 a 128 y hasta 256 pero la verdad sigue siendoi la misma koza...... graciaz y ps si sale algun otro komentario se agradece hermano thanks


miren aki les dejo esta imagen pa k chekes seme hace raro por enuna pagina del everest dice 64 mb y en el otro 8 :S y en el bios lo tengo en 256

A lo que yo me refiero es a que le compartas más memoria ram a video, ve esta imagen donde viene una bios con esa opción que se llama: "Share Memory Size"



Entra a la Bios y fíjate si tienes esa opción.

Suerte.
 
Arriba