problema Download Blocked (ip)

ajdro212

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos, necesito su ayuda, les comento, estaba buscando cuentas premium de uploaded y encontre unas en otra pagina, el problema era que se usaban por medio de cookies, en youtube encontre como crear una cookie y lo hice, todo parecia ir bien hasta que cuando intente descargar un archivo me salio "Download blocked (ip)", resetee el router porque es de ip cambiante pero me sigue saliendo el dichoso letrero Donwload blocked, borre la cookie pero igual, alguno me puede dar una solucion, ya no me interesa usar la cuenta premium, quiero quitar el bloqueo porque no quiero dejar de usar esta pagina para descargar

De antemano gracias por su ayuda
 
#2
PUES MMMM INTENTA BORRAR TODO RASTRO DE TENPORALES DENTRO DE TU WINDOWS, Y SI ESTAS TRABAJANDO CON INTERNEX EXPLORER, ENTRA COMO INTERNET EXPLORER SIN COMPLEMENTOS Y TRATA DE BORRRAR DENUEVO, UTILIZA CCLEANER A LO MEJOR TE AYUDA TAMBIEN
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Si la cuenta la encontráste en algún sitio de internet, te imaginas cuántas personas más la encontraron también y están intentando utilizarla?

Por eso están bloqueadas las IP's. Nada que tú hagas -a menos que compres una- te permitirá descargar utilizando esa cuenta.
 

ajdro212

Bovino maduro
#5
Si la cuenta la encontráste en algún sitio de internet, te imaginas cuántas personas más la encontraron también y están intentando utilizarla?

Por eso están bloqueadas las IP's. Nada que tú hagas -a menos que compres una- te permitirá descargar utilizando esa cuenta.
Yo pense que por ser cookies era diferente :( ya no me interesa utilizar la cuenta solo quiero volver a descargar de forma gratuita como antes esperando para que inicie la descarga y con velocidad restrinjida pero ahora ya ni eso puedo hacer :(
 

amic_182

Bovino adicto
#7
Te bloquearon la IP, probablemente porque esa cuenta fue hackeada y el sistema asume que tu eres el hacker o alguno de sus complices, lo cual es cierto porque estas tratando de tomar ventaja de un usuario QUE SI TIENE PARA PAGAR.

A menos de que tengas IP estatica, tu IP cambiara sola, La pagina bloqueo el IP de tu router (si es que te conectas por router), porque esa es la IP publica... esperate unos dias o hasta que te dure el BAN.

La otra alternativa, es que si te metes a la pagina de configuracion del router o a la terminal, puedas renovar la cesion (Y lo escribi bien, en este contexto cesion es diferente a sesion) y te asigne una nueva IP publica.
 
Arriba