problema dispositivos despues de formateo

deliriumcordia

Bovino Milenario
#1
hola tengo un par de problemas en mi pc que se presentaron despues de formatear y es la primera vez que me pasa,
1. el primer problema es con los dispositivos usb, cuando la enciendo siempre funcionan bien a la primera, perdo despues si conecto una memoria flash, empiezan a funcionar super lento, tengo que apagar la pc quitar la energia completamente y volver a encender para que funcionen a toda su velocidad como un usb 2.0 debe ser, ya intente todas las soluciones basicas (desisnstalar/instalar drivers, revisar bios, etc).

2. el segundo problema es a un mas raro, puesto que es windows nuevo con antiviurus no creo que sea ningun virus ademas que ya la escanee tambien con antimalware, se me bloquea el internet de vez en cuando, la pc la tengo conectada a un rotuer tp link que me distribuye internet en mi casa, y las computadoras que estan conectadas via wi fi siguen teniendo internet mientras que en esta pc de escritorio se bloquea el internet, y no puedo ni ingresar a la config. del router (solamente en esta compu) hasta que desconecto y conecto el router (cosa que a veces no funciona hasta que apago la pc por completo) y de ahi vuelve a tener internet, por lo que no tengo ni idea de que puede ser?.



gracias por la ayuda de antemano.
 
#4
nop, primero:

Que Windows tienes? es de fábrica? es Tunneado? es Original instalación ISO?

segundo:
Que modelo es de placa base? que procesador tiene? que Drivers le haz bajado, son oficiales?

Tercero:
Ya intentaste bajar el DRIVERPACK? el DRIVERGENIUS es un buen programa que te puede ayudar a ver errores


Cuarto:
Recomiendo REINSTALAR TODO, desde cero y pruebas ahí los USB sin meter nada de antivirus ni nada! solo como prueba
 
#5
nop, primero:

Que Windows tienes? es de fábrica? es Tunneado? es Original instalación ISO?

segundo:
Que modelo es de placa base? que procesador tiene? que Drivers le haz bajado, son oficiales?

Tercero:
Ya intentaste bajar el DRIVERPACK? el DRIVERGENIUS es un buen programa que te puede ayudar a ver errores


Cuarto:
Recomiendo REINSTALAR TODO, desde cero y pruebas ahí los USB sin meter nada de antivirus ni nada! solo como prueba
si despues de todo esto no se aregla verifica voltajes de los puertos usb ten cuidado de no hacer corto y pero me suena a drivers equivocados
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#8
nop, primero:

Que Windows tienes? es de fábrica? es Tunneado? es Original instalación ISO?

segundo:
Que modelo es de placa base? que procesador tiene? que Drivers le haz bajado, son oficiales?

Tercero:
Ya intentaste bajar el DRIVERPACK? el DRIVERGENIUS es un buen programa que te puede ayudar a ver errores


Cuarto:
Recomiendo REINSTALAR TODO, desde cero y pruebas ahí los USB sin meter nada de antivirus ni nada! solo como prueba
bueno es win 7 x64 chafa pero no tuneado, placa biostar, drivers oficiales de la pagina los ultimos, y todos los drivers instalados de acuerdo al pack que se bajo, no me dice q falte alguno, igual probare instalarlos de nuevo si es q no formateo solo para probar el win 8.
 

pitoperez

Bovino maduro
#9
pues lo mas rapido seria reinstalar de nuevo, si tienes oportunidad de actualizar tu bios antes de reinstalar mucho mejor y de preferencia consiguete otro windows, por el foro encontraras muchos, saludos!!
 
#10
actualiza los drives de tu pc das click derecho en mipc vas a propiedades click en administrador de dispositivos y si miras un signo de interrogacion en el driver es que esta dañado o dezactualizado, instala eisydriver para que escanee el equipo y actuilize los driver obsoletos de tu compu suerte
 
Arriba