Problema Display Laptop (con imagenes)

grapazo

Bovino adolescente
#1
Hola a toda la comunidad, estoy de nuevo aca para pedir su valiosa ayuda, el problema que tengo es con el display de una laptop, en las imagenes podran notar que la visibilidad esta siendo opacada por linas verticales segmentadas, he de agregar que ya le he conectado un monitor externo al puerto del video de dicha computadora y en este se ven las lineas segmentadas tambien, en mi humilde opinion siento que el problema esta en la tarjeta grafica, pero espero alguno de uds. me diga que el problema esta en otro lado.

Aca las imagenes:







Gracias por la ayuda.
 
#2
Hace mucho que no le das un mantenimiento Preventivo??

Polvo todo.

Yo checaria primero las Memorias EN RAM..

Con una goma blanca limpiarlas. y sopletearla con aire comprimido. MEter las memorias otra ves encender la compu.

Y aver que pasa es un ejercicio sencillo. que puedes hacer y verificar luego luego. xD

si el problema persiste entonces sabremos que no es la ram y nos enfocamos en otro posible fallo
 

robertonly

Bovino adicto
#3
si limpia las ram a mi me paso eso pero con una de escritorio, si no es eso actualizale el driver de video chance y ya te ando jalando mal, y si no es eso si es tu tarjeta o algun cablecito que ando suelto

checale y comenta suerte karnal
 

grapazo

Bovino adolescente
#4
Hace mucho que no le das un mantenimiento Preventivo??

Polvo todo.

Yo checaria primero las Memorias EN RAM..

Con una goma blanca limpiarlas. y sopletearla con aire comprimido. MEter las memorias otra ves encender la compu.

Y aver que pasa es un ejercicio sencillo. que puedes hacer y verificar luego luego. xD

si el problema persiste entonces sabremos que no es la ram y nos enfocamos en otro posible fallo
Esta Laptop se me hace que no ha tenido mantenimiento preventivo porque ya cheque la RAM y estan bien, muchas gracias por su respuesta y espero muy pronto poder ayudar a alguien tambien.
 

grapazo

Bovino adolescente
#5
si limpia las ram a mi me paso eso pero con una de escritorio, si no es eso actualizale el driver de video chance y ya te ando jalando mal, y si no es eso si es tu tarjeta o algun cablecito que ando suelto

checale y comenta suerte karnal
Ya actualice el driver, pero al final me marco error, así que tuve que restaurar el sistema para regresar al driver anterior, se me hace que si es la tarjeta Grafica, ya que si la dejo un tiempo sin usar y entra el screensaver a veces se corrige el problema.
 

angHeLL26

Bovino adolescente
#8
limpia la ram... sacala tomas un borrador blanco (no uses de migajon) y pasalo como si estuvieras borrando sobre los pines hasta que esten limpios y limpias el residuo que deje el borrador con una brocha, le das un brochaso seguido de una sopleteada al socket y luego ya insertas el modulo, espero te sirva, suerte
 
#9
LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SEA A NIVEL HARDWARE PUES CUANDO SE DAÑAN LAS PANTALLAS D ELAS LAP GENERALMENTE ES POR EL MISMO HABRE-CIERRA DE LA PANTALLA, VERIFICA ANTES DE HACER UNA COMPRA O MANDAR A UN SERVICIO TECNICO ACTUALIZAR EN LA PAGINA DEL PROVEDOR, YA SEA DE LA MARCA DE LA LAP O EN LA DEL DISTRIBUIDOR DEL SOFTWARE, VERIFICA PRIMERO CON EL MISMO DRIVER, PARA DESCARTAR QUE SOLO UN ARCHIVO ESTE DAÑADO, SI NO TE DA RESULTADO PRUEBA CON UNA ACTUALZIACION DE ESE CONTROLADOR.
 

EMzengg

Bovino adolescente
#10
a mi me paso lo mismo,
y era la tarjeta de video que se calentaba mucho y lo solucione con la base enfiadora para lap. ;)
 

EMzengg

Bovino adolescente
#11
a mi me paso lo mismo,
y era la tarjeta de video que se calentaba mucho y lo solucione con la base enfiadora para lap. ;)
 
Arriba