Problema disco duro

#1
Bueno mi pregunta es hace un mes mi disco duro externo trabajaba normalmente
y de repente al prender la pc como que empezaba a hacer unos ruiditos extranos
y de un dia para otro dejo de reconocerlo mi computadora lo desconecto y lo vuelvo
a conectar y se escucha el ruido de que se conecto un dispositivo usb pero al
buscarlo en mi pc no aparece en cambio voy a sistema en hardware y ahi aparece
como dispositivo usb y la capacidad del disco creen que pueda recuperar algo de informacion de ese disco o definitivamente no hay remedio con el disco y ya
paso a mejor vida de antemano espero respuesta he intentado recuperar informacion
con programas como el paragon disk manager y el pandora recovery pero
no me lo detectan espero ayuda gracias :eolo:
 
#2
Pues si ya suena no compadre, quiere decir que esta dañado ya tu disco fisicamente, y de recuperar informacion claro que se puede solo que es un poco caro por que las herramientas son caras y el proceso laborioso.
 

Spike2

Baneado :(
#3
No creo que puedas recuperar información, cuando los discos duros hacen ruido, en algunos casos parecen una ametralladora automatica, quiere desir que expiró je je.
No quiero desmeritar los discos duros portátiles pero, en lo general, por el agetreo, el constante movimiento, etc. suelen tener un tiempo de vida muy corto.
Por las moscas prueba conectarlo en otra PC, pero dudo mucho que funcione a estas alturas, te comento esto porque un amigo tiene de estas cosas y no siempre las compus donde lo conecta lo reconosen, pero ten en cuenta que el de él no hace ruido.
je je, bueno saludos y espero que te sea de ayuda.
 

AkilesIII

Bovino maduro
#4
vamos a ser un poco optimistas, desarma la carcasa del disco y conectalo directo a tu pc intentalo asi, a veces el problema es la carcasa que se descompuso la tarjeta logica del adaptador intentalo si ni aun asi jala olvidemos el optimismo
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#5
carga alguna version de linux live e intenta checar si tienes info y la puedas rescatar !°
puedes probar con una version de windows live pero te recomiendo mas linux ¡
 
#6
te ha tocado lo que se llama el click de la muerte
oí una vez un metodo radical para poder sacar la informacion
consiste en meter el disco en una bolsa estanca en introducirlo en un congelador 12 horas
hecho esto sacar el disco y mientras esta frio intentar recuperar informacion
parece una locura y de hecho yo no lo he probado pero ahí te queda
saludos
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#7
te ha tocado lo que se llama el click de la muerte
oí una vez un metodo radical para poder sacar la informacion
consiste en meter el disco en una bolsa estanca en introducirlo en un congelador 12 horas
hecho esto sacar el disco y mientras esta frio intentar recuperar informacion
parece una locura y de hecho yo no lo he probado pero ahí te queda
saludos


jajajajaja estubo buena esa bro nombre lo que tienes que hacer es desmontarlo del case o carcasa y conectalo directo a tu compu asi te daras cuenta si funciona pero si hace lo mismo lo siento mi hermano el disco duro colgo lo datos..
 
#8
Saludos amigo Dios te bendiga...
tal vez paso de que hayas perdido el formato del disco duro...podria ser una explicacion
aunque tmb puede ser daño fisico del disco duro pero bueno vamos a intentar hacer algo con el.
Ve a la sig. ruta: panel de control - Herramientas Administrativas - Administración de aquipos. Ahi busca a un costado izquiero donde dice: "Aministracion de discos", y daz click y te apareceran todos los discos duros que tengas en tu maquina y su informacion como capacidad, formato etc.
si aparae tu disco duro y muestra que no tiene formato pues ya la hiciste y busca una herramienta gratuita para recuperar archivos como por ejemplo: Recuva que es de los creadores del ccleaner.
Bueno pues espero que tu disco duro se pueda recuperar.
Dios te bendiga compa
 
Arriba