"Problema difícil con windows 7"

rodrigo quesada

Bovino adolescente
#21
Gracias a todos por sus estimables comentarios...No duden que iré probando cada uno de los métodos que me sugieren ya que todavía no me doy por vencido con la recuperación del sistema..
Una Pregunta: Con el CD original de windows 7 he escuchado que tiene la opción de actualizar el sistema operativo y que una vez dandole en esta opción el sistema como que se vuelve a instalar sustituyendo archivos defectuosos por otros en buen estado, sin tocar para nada los archivos personales; O sea, como que se vuelve a instalar desde cero el windows 7, pero sin borrar nada de la información personal. Compañeros, ¿Es esto cierto, o no? ¿Me recomendarían hacerlo? ¿Tiene alguna contraindicación? Gracias a todos por su tiempo..
 

fjgm_1

Baneado :(
#22
reinstala el sistema operativo sin formatear. los archivos que estan en tu pc se guardaran todos en una carperta que se llamara windows old que se crea en el disco C: no perderas nada de tu información y si la falla es del sistema operativo podaras solucionarla.

ahora por lo narrado al parecer es falla del disco duro. el sistema no se instalara en sectores defectuosos y rodara estable por un tiempo. te recomiendo respaldes los datos y compres un nuevo disco duro.
 
#23
¿Ni con otra máquina con Seven te reconoce la unidad?

¿Tampoco puede "botear" dichos disco duro?

Entonces, creo que puedes despedirte de tu información.

Al intentar reparar ese disco duro con las herramientas comunes como las de Hiren´s no podrás hacer mucho.

Si logra "botear", sigue intentando reparar con un disco de instalación.
Y con lo que tenemos a la mano, creo que solo con Linux podrás respaldar esa información.
 

blaktionboy

Bovino adolescente
#24
compañero esto es debido a un error frecuente que ocurre en windows XP y que pocas veces se ve en windows 7, por ser una version OEM que quiere decir que es una previa del sistema en si...( no esta totalmente completo con sus caracteristicas) inicia logicamente desde el propio CD de instalacion, configurando que bootee por la opcion de tu lector de CD/DVD luego presiona una tecla para que arranque el CD de windows...-> reparar windows y eleiges la opcion reparacion de inicio y el mismo CD windows 7 chequeara los sectores defectuosos del tu disco duro y programa a repararlos...espera el proceso que dependiendo de tu maquina demora aproximadamente una hora...y se reiniciara luego de haber hecho el trabajo y si no vuelve hacer el proceso hasta que este el problema totalmente solucionado...
 
Arriba