problema despues de instalar

yque

Bovino maduro
#1
Hola miren instale ubuntu 11.10 para 32 bits en mi lap le hise sus debidas particiones todo bien ya e instalado antes ( no en esta lap)todo funcionando perfecto en ubuntu todo bonito ja y mas con mi burg q me gusto como me qdo el tema ja,,,,, me paso a windows yyyyyyyyyyyyyy sorpresa no reconoce tarjetas no los audiofonos no el sonido no las teclas de acceso rapido no las de segunda funcion , reinstale sus drivers pero como si nada asi que que puedo hacer quitar ubuntu )= =?
 

l2afa

Bovino Milenario
#2
Jamás me pasó algo así, lo que yo haría sería desinstalar Ubuntu; revisar Windows y si no jalanlos botones, instalar los drivers otra vez; si no se instalan, instalaría Windows de cero y luego Ubuntu; al final revisaría Windows que todo jale correctamente, lo mismo con Ubuntu y ya.

Aunque, no habrás hecho alguna partición de forma incorrecta o redimensionado la que ya era de Windows? A veces cuando hacemos eso, la partición nueva falla un poco..

Saludos.. Hechalé ganitas...
 

yque

Bovino maduro
#3
haber voy a checar eso gracias por responder,, y de las particiones no no creo si las hise bien y no movi la de windows
 
#4
mejor instalate el 11.04 es mas estable kisas sea algun bug o algo asi ya que el 11.10 acavo de salir y aun lo creo yo de mi parte verdee. pero aya cada kien es su decision.
 
Arriba