Problema despues de haber formateado

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#1
Bakunos !
El otro dia me toco formatear una lap top LG que tenia windos vista y le puse un windows xp (para ser mas exactos una version de xp con interfaz leopard que anda posteado por el foro) .. la cosa esta en que la lap tiene dos discos, pero primero instale el xp en el disco d: para asi ver si podia instalar drivers completos y no dejarla a media y pense pues primero lo instalo en el d: y checo si puedo instalarle todos los drivers y luego ya lo borro y lo sobreescribo en el c: y que se borre el vista .. pero pues al final deje el xp en el d: pero entonces quize borrar el vista del c: pues para dejar el disco limpio y no tener vista y xp, pero intento formatear el disco c: y no puedo :eolo: .. sigue estando el vista, aunque cuando se prende esa lap no me sale la opcion de si quiero iniciar con vista o con xp .. solo empieza con el xp, pero tmb me entro la duda de que si llegara a borrar el vista en el c: no habria algun conflicto ? .. porque por ejemplo al instalar el xp se me instalaron todos los drivers hasta el del bluetooth xD y se me hace algo raro ya que siempre quedan a medias con los drivers las laps que e formateado (a sido con el windows uE) .. entonces que me dices ustedes bakunos ? .. como puedo formatear el c: ? y si hago esto me traera problemas ?

haber si me pueden hechar la mano !

saludos :vientos:
 

MK74

Bovino maduro
#2
Hola compañero Bakuno.
Mira, no deberias tener problemas si borras la unidad C: y dejas el XP "solito" pero te recomendaria usar algun programa para identificar los drivers de la Lap. Por aqui en el corral anda el Everest, ese te puede servir. Una vez que los hayas identificado, prueba buscarlos en driverguide
Código:
www.driverguide.com
Y en caso de que no esten ahi, prueba con una utilidad que se llama DriverMagician (creo que tambien esta por aqui en algun rincon del corral :)) con ese los respaldas, borras TODO y los reinstalas... asi de sencillo :vientos:
Espero que te sirva.
Suerte!
 

nuvul

Baneado :(
#3
Ummmm.... yo lo primero que haria seria desconectar c y mirar a ver si todo funciona correctamente.... si es asi, simplemente formatea c desde cualquier Live CD....
 

xfreedom

Bovino adolescente
#4
Pss como lo dicen primero seria salvar los drivers o en su defecto descargalos de la pagina del fabricante, despues yo formatearia a bajo nivel los disco para que borre cualquier rastro de los SO anteriores y ya instalas en XP.

Saludos..
 
Arriba