Problema despues de actualizar a 7

#1
K onda bakunos , tengo una lap inspiron 1525 que traia vista home , y la actualice a Windows 7. Todo funciona perfecto excepto el hamachi que uso para jugar online,buscando el problema me di cuenta que el adaptador de red "hamachi" marca error " windows no puede iniciar el controlador".

Partiendo de ese error y googleando por la solucion , intente desinstalar el hamachi y mi tarjeta wifi para posterior reinstalacion , ahora windows 7 detecta la wifi pero marca un error desconocido durante la instalacion.

Tambien me di cuenta que cuando entro a cambiar la configuracion del adaptador de red me aparece la ventana en blanco.

ya trate instalar los drivers en modo compatiilidad y con permisos administrativos y nada .

Probe limpiando el registro con cccleaner y nada

Alguna sugerencia bakunos ???:vientos:
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#4
a mi me paso algo parecido, actualize a windows 7 y no me detectaba mi modem. asi paso hasta hace unos dias que actualice con muchos parches de windows update y santo remedio, ya no he tenido ningun problema, pero ninguno
 
#5
Gracias x la respuesta , lo intente y de hecho windows update tiene una actualizacion del driver de la wifi pero tampoco lo pudo instalar marco error, tambien le pase el registry mechanic y el spyware doctor pero nada... mejor opte por restaurar el sistema a un punto anterior a desinstalar la wifi y asi lo "solucione" , aun no veo adaptadores de red ni funciona el hamachi ni puedo editar el registro pero al menos ya tengo internet xD
 
Arriba