Problema del Bios

#1
Disculpa compañeros la verda ya desmadre una lap, es una acer one d250, tenia el problema de que se congelaba y despues ya tenia que reiniciarla, buscando en internet vi que solo actualizando el BIOS se componia, encontre una aplicación que reescribia el bios, y lo heche andar pero de nuevo se cogelo el windows lo deje como unos 15 min. despues al ver que se habia congelado decidi volver a reiniciarla y ahorita ya totalmente se murio la lap:mariamagdalena::mariamagdalena: ahora mi pregunta es que si paso esto todavia hay posibilidad de que llegue a reparar la lap? o ya ni modo para la basura :mariamagdalena: y si se puede como cuanto cuesta la reparacion.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#3
Bueno, faltaron detalles, pero en ocaciones eso de que se quede pasamada se debe a un daño en el disco duro, de lo contrario puede ser que el daño sea en la mother, como no especificas si prende, o si llega corriente a la lap, pss no te puedo ayudar de mucho, se mas especifico.
 
#4
Bueno, faltaron detalles, pero en ocaciones eso de que se quede pasamada se debe a un daño en el disco duro, de lo contrario puede ser que el daño sea en la mother, como no especificas si prende, o si llega corriente a la lap, pss no te puedo ayudar de mucho, se mas especifico.
Gracias brother por contestar, el disco duro es bien :( ya me dijeron que si se desmadro la tarjeta madre por que no prende ni el foco de la bateria

Yo creo que hare lo que dices:(


Sí hay forma de recuperar el BIOS de tu lap y por lo tanto revivirla. Vas a necesitar unidad de Diskette por USB.

En otra computadora:

1. Baja la versión de BIOS 1.25, está la 1.26 y 1.27 pero son para otros casos, lo recomendable sería la 1.25 ya que es la última y que se adapta a la mayor parte de los casos a resolver, http://global-download.acer.com/Ste...cer&SC=PA_6&LC=en&OS=X01&FS=O01&Category=BIOS

2. Baja el programa Crisis Disk que te ayudará a crear el Recovery Disk http://web.telia.com/~u43311424/crisis-recovery-disk/crisis-recovery-disk-creator.zip

3. Inserta el cable USB del Diskette.

4. Extrae la carpeta del archivo y abre WINCRISIS.exe - Dale en "Format the Drive A:" , te va a abrir el formateo que usa Windows y en Opciones de formato selecciona "Formato rápido"

5. Copea el archivo "KAV60.fd" del BIOS que bajaste en la unidad de Diskette.

6. En la laptop presiona una de éstas combinaciones "FN + B, FN + ESC, Tecla Windows + B, Tecla Windows + ESC, Tecla Windows + R" cualquiera debe funcionar, yo me iría por FN + ESC Mantén Presionado.

7. Conecta el cable de corriente.

8. Prende la computadora (enseguida suelta las teclas presionadas), y deberá empezar el modo CRISIS.

Cuando termine, reiniciará tu computadora y arrancará Windows. Procede a actualizar la misma version del BIOS desde Windows con el archivo "KAV60125.exe"

Antes, cierra todo, antivirus, procesos, todo lo que puedas.

Si no funciona, usa éste método:

http://gadgetmix.com/index/acer-aspire-d250-bios-recovery/

Suerte.
Gracias por contestar brother pero una lap mas se fue al cielo de las laps ya murio la que tenia ya que ni pasa corriente :(
 
Arriba