problema de video

moni_car

Bovino adolescente
#1
:punzadita:hola amigos tengo un pequeño problemas con dos maquinas no me dan video entonces le puse una tarjeta de video son agp y ni nada no me dio le cambie la fuente de poder las memorias aresetie el bios saque la pila del bios puse nuevas memorias y ya no se que hacer sera que alguien me podria ayudar en este incomveniente gracias:metal:
 

luisbh

Bovino adolescente
#7
Dile adios a tus mother, si tienes ciber me imagino que tienes una tercera maquina que funcione bien, intercambia las piezas con esa tercera y asi sabras, pero creo que son las mother que ya no funcionan.
 
#8
Prueba booteando con solo los componentes básicos.... teclado, video, ram, procesador (obvio) y desconectas el resto y pruebas asi... tambien puedes probar con algun otro procesador
 
#9
seria bueno conocer que procesador tienen, tipo de memoria, esto es para poder saber si se pueden migrar a otra tarjeta madre, por experiencia esa tarjetas ya no sirven, suerte,
 
#10
Quizas estoy medio loco, pero yo pienso que es problema de drivers, checa que los drivers que tienes sean los correctos y que sean para tu sistema operativo. Tambien checa el estado que tienen los dispositivos en el administrador de dispositivos (si es que estan). Intenta dar un poco mas de información sobre el hardware. Gracias
 
Arriba