Problema de video en acer aspire

neon255

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos espero que esten bien. Tengo un problema con mi acer aspire one



pues como veran en la imagen mi pantalla no se ve completa y ya probe cambiando de version de win y hasta le puse un linux y creo que no es de los controladores pues tambien en la imagen de inicio aparece asi. tambien ya le actualize el bios y sigue igual. porfavor le agradeceria sus opiniones ya aun tiene garantia para llevarla a reparar sin costo. gracias de antemano por sus opiniones
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
pues si tiene garantia, te recomiendo que ni le pienses y la lleves, porque es probable que se problema de tu pantalla y te la tienen que cambiar
 
V

Velez Mty

Visitante
#3
hace poco tube un detalle con una laptop, la verdad espero tambien sacar respuestas de este post que levantaste,
lo que puede ver esque se habia instalado un doble contrlador de video, y me di cuenta en propiedades de pantalla /configuracion
lo unico que hice fue ajustar el segundo (alli te da la opcion)
reiniciar
luego ajuste el primero igual que el segundo
reinicie
se veia mas o menos bien y asi la deje

espero sacar respuestas de este post para realmente sacar bien esa falla
 
#4
hola bakuno es posible q sea una falla por golpe, si dices q probast con otros sistemas operativos y t sigue dando el mismo problema pues me parece q es probable q haya sufrido un golpe y c dañara. T pregunto, al iniciar la laptop q muestra la pantalla q dice Acer y dond carga el bios y demas, tambien t sale asi, con esa part en negro? D ser asi pues me parece q tienes rota la pantalla
 
Arriba