problema de USB no logro recuperarla

#1
verán el problema es que hace poco formatee una computadora y respalde mis archivos en una USB kingston de 8GB y al principio todo paso bien. termino de cargarlos (aprox. 2.1 GB) los cheque y ahi estaban eran sobre todo videos en MP4 y bueno despues de terminar el formato y al poner mi USB en otra compu y al abrir mis archivos ya no estaban solo estaban mis carpetas pero todas vacias,...

Primero pense que era un problema de algun virus (debo mencionar que las dos compus siempre tuvieron en NOD4 instalado) y ocupe un programita para lograr volver a verlas, pero no hizo nada, ya estuve intentando recuperar mis archivos con varios (por lo menos unos 5 programas) y no he logrado nada no he podido recuperar mis archivos, tambien debo decir que al ver las propiedades de mi USB me dice que tengo ocupado las 2.1 GB y lo demas esta vacio, entonces eso me hace pensar que ahi estan pero por alguna razon no puedo recuperarlos...

Otro dato que me dado cuenta es que al crear carpetas en mi usb y cuando estas tienen algo dentro, eso dentro desaparece, es decir manda una carpeta con algun archivo a mi USB se copian los dos pero al cerrar la carpeta y al volver a abrirla ese erchivo ya no esta tampoco solo la carpeta... entonces no se que pasa deduzco que puede ser algun virus pero ya he intentado recupera mis archivos en distintas computadoras todas con antivirus para estar seguro pero no consigo nada, por eso escribo podiendo ayuda o alguna guia, llevo como 8 dias con estos intentos y no logro nada, tambien intente hacerle una imagen a mi USB pero no pasa los 2.1GB solo unos cuantos megas, pero en las propiedades de la USB mi aparecen mis 2,1GB utilizados... no se como recuperarlos y en verdad son vitales para mi, sigo con mi empeño por no darme por vencido para lograr tenerlo de nuevo conmigo, por eso recurro a ustedes en busca de alguna ayuda o guia compañeros Bakunos... De antemano gracias y espero con entusiasmo sus sugerencias...

Atte. Joshua
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
entra a simbolo del sistema....

entra a simbolo del sistema, ponees ahi la letra asignada por el sistema atu usb.
seguido de dos puntos
ejemplo.
f:
despues das enter
seguido de eso ya cuando estes en tu usb(f)ejemplo)
tecleas lo siguiente
attrib -h -r -s *.* /d /s
ejemplo
F:attrib -h -r -s *.* /d /s
y das enter
esperas aque termine y checas tu usb


...
saludos cometas como te fue..
 

sieg84

Baneado :(
#3
intenta con freecommander (gratuito) o xyplorer (pago)
son navegadores de archivo como explorer.exe, te permitirán ver archivos ocultos.

pd: trata de no respaldar informacion importante en memorias usb con sistema de archivos fat32 (es el peor que hay) cuando menos que este en ntfs.
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
Lo que te dijeron debe funcionar, también si recuerdas el nombre de la carpeta (por ejemplo F:/Respaldo/Mis Documentos/) donde F: es la unidad USB, puedes poner directamente la dirección en el explorador y te debe llevar a tal carpeta.

Después de respaldarla, formatea. Ah, no sólo hagas análisis antivirus, también has algún análisis antimalware, a veces éso los detecta.
 
#6
En lo personal aria lo qu te dice ADANPABLO, dale atributos a los archivos, es un virus que te oculta las cosas, dandole atributos ya te los volvera a mostrar.
Saludos y espero comentes la solucion
 
Arriba