Problema de Temperatura

josehuixqui

Bovino maduro
#1
Buenas tardes compañeros, nuevamente les pido su ayuda, ahora el problema es de temperatura, la cosa es que compre un compu ensamblada con los siguientes componentes:

TARJETA MADRE ASUS F2A55-M LE 2DDR3 2PCIe16 SATA3 DVI SOC FM2
CPU AMD A-SERIES A6 5400K 3.6GHZ 65W 1MB SOCKET FM2 con Cooler de stock (este procesador trae integrada la tarjeta grafica 7540d)
MEMORIA DDR3 KINGSTON 4 GB 1333 Mhz
DISCO DURO INTERNO SEAGATE 500GB 7200 RP SATA 6Gb/s 3.5
GABINETE ACTECK DASSEL ATX FUENTE 500W NEGRO

Se le instalo el win7 ultímate, la cuestión es que programas como el Aida64, CPUID HWMonitor, y speccy, me marcan temperaturas altas del procesador, de 45 a 72 grados de temperatura (cabe mencionar que no se apaga la pc cuando llega a esas temperaturas), pero los programas de diagnóstico y monitoreo de Asus, indican que la temperatura del procesador es de 29 y 40 grados y no pasa de ahí, la lleve a garantía y me dijeron que era el bios que mandaba esos datos erróneos y lo actualizaron, pero no cambio nada las temperaturas siguen altas, al tacto el disipador esta fresco, las revoluciones del ventilador del procesador las puse al tope 3000+, y el Aida, CPUID HWMonitor y Speccy me indican 7000+, conocen algún otro programa que mida las temperaturas correctamente o de plano hay que llevarla a garantía por el riesgo de que se valla a quemar el procesador, o a que creen que se deba.
 

iklonos

Bovino maduro
#2
consigue un termometro externo infrarrojo y revida manualmente, talvez los sensores esten dañados y por eso te mandan esos valores
 
Arriba