problema de temperatura con compaq c767la

#1
espero que me puedan decir que hacer ya que hace poco compre este equipo y le cambien el windows vista que traia por un XP que estaba posteado aqui el drak 5, por cierto esta bien el sistema, lo que pasa es que no se si sea por el sistema operativo pero siento que se calienta el equipo, y digo que no se si sea por el sistema ya que no la traabaje con el vista por que se lo quite luego luego, ya cheque con el everest y la temperatura del CPU es de unos 55º C, me faltara instalarle algo una actualizacion de bios o algo asi, cabe señalar que ya tiene todos los drivers el equipo, que po cierto unos mecostaron algo de trabajo encontrar para XP, espero me puedan ayudar. Gracias y espero opiniones
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
esas temperaturas son normales para una laptop, yo no me preocupria por la cifra que te da el everest, aun asi no olvides trabajar con una base enfriadora.
 

lchovisDXl

Bovino maduro
#3
yo uso reinmeter y un tema llamado hddu con eso cheko mi temperatura
pero no mames
55 grados
tas en la gloria
la mia se mantiene a 65 o 70 y en ocasiones si se sale de la trusa
pero pa ke no se apague ps
no dejo ke llegue a 100 grados
de echo desde ke me cambie a ubuntu
mi lap ya se dejo de apagar
tons igual si sea el sistema
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#4
esa temperatura es normal amigo es mas es muy buena, no te preocupes de hecho el vista te hace trabajar mas el procesador y la mantiene un poco mas caliente solo recuerda procura no obstruir las salidas de aire de tu maquinita
 
#5
es normal la temperatura de tu lap procura que no esten llenos tus particiones o tu disco duro ya que a veces en las laptop eso afecta para que se caliente mas tambien checa los ventiladores que jalen bien y no obstruir los orificios de ventilacion pero todo bien no te preocupes
 
Arriba