Problema de sonido en laptop acer

meteor

Bovino adicto
#1
Bueno les escribo porque desde hace poco mas de una semana he tenido este problema, la cosa es que el sonido de mi pc suena deficiente (tengo sonido y es capas de reproducir, no hay ralentizacion, simplemente suena mal, como crujidos de repente aveces como si pasara atraves de un ventilador). Tenia instalado el bakos sp3 y todo jalo perfectamente unos dos meses, despues me quede completamente sin sonido, entonces instale los drivers de la pagina de realtek (audio hd) y todo jalo de nuevo bien, un dia antes de cantar en una fiesta la compu empezo a presentar este problema al que no le di mucha importancia, ese fin de semana ocupe la laptop para otra fiesta y sonaba ok (la verdad estaba un poco ebrio y no preste atencion), despues regresando a mi cuidad y ya checando me fije que seguia el sonido asi, trate con mas drivers y nada, en fin que pase antivirus pensando que podria ser eso y nada, me harte y reinstale el so y mi sorpresa fue ver que desde el primer momento el problema se presento (igual bakos sp3), ahi fue donde me preocupe y estube buscando ayuda por aqui y decidi instalar un windows xp limpio, el fin lo hize y el problema persiste, las caracteristicas de mi laptop son:

Acer aspire 4520
1gb de ram
256 de video nvidia geforce 7000
80gb particionados
windows xp sp2
procesador turion64 1.6ghz
sonido integrado hd

y pues estoy empezando a pensar que sea fisico, oajala y no ;p, si el corral me puede echar una mano estaria mas que agradecido.
 

jorgegpev

Bovino maduro
#2
tengo el mismo problema que el compañero pero la mia ademas del sonido me esta consumiendo muchos recursos ya no se que hacer bueno espero que alguien nos pueda orientar para solucionar esto gracias.

Hp Pavilion dv2000
1gb de ram
100
 

jorgegpev

Bovino maduro
#3
tengo el mismo problema que el compañero pero la mia ademas del sonido me esta consumiendo muchos recursos ya no se que hacer bueno espero que alguien nos pueda orientar para solucionar esto gracias.

Hp Pavilion dv2000
1gb de ram
100 gb dd
windows xp
intel centrino
 

slater666

Bovino adolescente
#4
Para el primer bakuno, si ya reinstalaste el SO y la falla persiste, lo mas probable es que la bocina ya haya tronado, por lo cual te esta mandando la interferencia..

Para el otro bakuno de la dv2000, lo mas probable es que sea el sistema operativo, ya que el equipo esta consumiendo muchos recursos. lo mas factible es resintalar tu sistema y verificar si la falla desaparece, fijate si despues de algunos dias el problema se presenta de nuevo, me ha tocado q la falla q tu describes es ocasionado por el disco duro q ya esta dañado y va deteriorando el SO, claro eso me hja sucedido en ACer, cambio el disco duro instalo el SO y todo correcto, SUERTE A LOS DOS..

Espero q les haya orientado, y si no, pues por MP, yo trabajo en un centro de grarantias de HP, ACER, TOSHIBA, GATEWAY..
 
#5
yo pienso q aparte del problema q tienes, la calidad de audio de una lap top,no es igual a los reproductores de audio, eso yo ya lo comprobe y se escucha muy diferente si tienes dudas compara.
 
Arriba