Problema de SEÑAl wi-fi con laptop HP

Pziko

Baneado :(
#1
Tengo un problema con la señal wi-fi , y es que cuando me conecto a cualquier red wi-fi puedo navegar en internet normalmente pero en el indicador me muestra que esta desconectado (como si no tuviera nada de señal) alguien me puede decir como arreglo esto.



 

shocker1973

Bovino de la familia
#4
me gustaría ayudarte pero me meto al apartado de ayudas para aprender, y si te da internet qué te preocupa? el chiste es que tengas no? digo yo. saludos!
 

ChikoFree

Bovino adicto
#6
Chale mi no entender...

Creo que lo que dices es que el indicador de la conexion dice que no tienes Internet, pero si abres paginas, es correcto ???

En este caso, las notificaciones del SO estan fallando, o las del Modem...
 

xype

Bovino adicto
#7
puede ser que como dice el compañero el las notificaciones del s.o esten fallando prueba activar y desactivar el servicio de la conexion de wlan rapida ve a ejecutar ejecuta el siguiente comando
services.msc y localiza el servicio de configuracion de wlan detenlo y activalo para ver si con esto actua correctamente.......espero te sirva
 

adanpablo

Bovino adicto
#8
dices qe te marca desconectado,pero . tienes señal verdad, qiza sea tu sistema el del problema, no la conexion, como te dicen, lo importante esqe tengas internet, pero pues haber prueba pasando un ati spam,antitroyan, y un buen antivirus, puede ser qe algun bicho por ahi te este dando lata,,sale saludos suerte....
 
Arriba