problema de S.O o bateria en netbook !!AYUDA!!

uiosdf

Bovino adicto
#1
Bueno miren la Cosa esta asi!!

No tiene mucho que compre una netbook gateway

Es modelo LT23
2 Gb de ram,2 y tanto de disco y procesador INTEL

bueno el caso es que yo muy bien con mi netbook actualize el windows starter a ultimate lo active y andaba Todo al 100
Cuando pam!!!
Una noche se estaba descargando y la conecte para cargarla, me marcaba que cargaba pero no lo hacia!! :S
ni aceptaba el cargador osea nada de nada !!

cuando de pronto un dia simplemente la conecte y pues "segun comenzo a cargar"
la prendi pero al momento de entrar al windows se apago! :S

Ok,deje 1 dia y seguia igual no queria volver a cargar ni prender
probe al siguiente y note algo cada dos dias prende!! :O

esta vez no entre al windows normal entre a reparacion de problemas!!

cheko,reparo y todo!! entre normal y todo pero no cargaba!! y alos 15 min se apagaba!! O.O

Bueno ahi les va lo que de todo esto resumi!!

NO CARGA CUANDO EL WINDOWS ESTA INSTALADO!! O.O'

diganme pienso que mi error fue actualizar mi windows a ultimate o no usar antivirus y algun virus se metio!! y movio algo

Bueno amigos Espero que me hayan entendido y me puedan ayudar!!:eolo:

TRATO:

Si logran darme una solucion, y funka cuando mi pc sirva les regalare un pass XXX
Osea una contraseña para cualquier pagina que quieran !!

Bueno espero su ayuda y Gracias por leer esto!! :D:chavo:
 
#2
¿Haz probado con un Live CD? No creo que sea problema de la actualización ni de driver, aunque sería bueno que probaras una actualización del BIOS. Ojo, TEN MUCHO CUIDADO (disculpen las mayúsculas, es para hacer notar esa parte).

Que haya suerte.
 

uiosdf

Bovino adicto
#6
es lo que hare llevarla a garantia!!
1-por que no se que pedos de como actualizar la BIOS,,,xD

y

2-Pues de que Otra me queda....

Se me olvido poner que sin sistema OPERATIVO CARGA!!...

O.O
 
#7
es lo que hare llevarla a garantia!!
1-por que no se que pedos de como actualizar la BIOS,,,xD

y

2-Pues de que Otra me queda....

Se me olvido poner que sin sistema OPERATIVO CARGA!!...

O.O
¿Y cómo es que haz podido olvidar ese detalle? No te ofendas pero no tiene coherencia.
 

uiosdf

Bovino adicto
#8
Mira lo que pasa que estuvo sin sistema como 1 hora cargando y cargaba!!
pero al instalar el ultimate (otra vez)
dejo de cargar!!! ....
 
#9
¿Ya actualizaste el BIOS? No sé cómo estás haciendo la instalación del SO, pero puede que algo no lo hagas como es debido. Incluso podría ser que el SO que estás cargando sea un desatendido o modificado y por eso tengas esos errores.
 

uiosdf

Bovino adicto
#10
:O
pues tenia el ultimate parchado!!

y pense eso mismo...!!!
aorita busco el starter original para botearlo en USB
bueno gracias!! :D
 
#11
pregunta: Tenias algun gestor de la bateria propio de la marca cuando tenias el starter??
has intentado cargar la laptop cuando esta apagada?
cuando cambiaste a ultimate, instalaste drivers de la marca o la dejaste con los que te dio el ultimate??

no te recomiendo que actualices la bios si todavia tienes garantia pues si lo haces mal y tienes algun problema podrias invalidarla

apaga la compu y conectala a la corriente, generalmente las laps traen un led o algo que indica que la laptop esta cargandose, si lo tiene y no prende, revisa tu cargador que funcione y no tenga el cable trosado, si el cargador esta bien y aun asi no carga la bateria cuando la compu esta apagada y conectada entonces llevala a garantia

si con la compu apagada y cargador conectado la bateria se carga y al mismo tiempo si la bateria no se carga con la compu prendida (logueado en windows) entonces seguramente es un problema de drivers del chipset, busca en la pagina del fabricante los drivers para la version ultimate que tienes

una forma facil de checar si funciona tu cargador es quitando la bateria y conectando la compu, prendela, si enciende la lap sin bateria entonces el cargador esta bien y en caso contrario pss es casi seguro que el cable este trozado


EDIT: se me olvidaba mencionar que generalmente las netbook son como laptops "chikitas" por lo que no te recomiendo que le pongas el ultimate..mejor instalale el home premium o alguna otra version menos poderosa salu2

Espero haber sido de ayuda :)
 

uiosdf

Bovino adicto
#12
pregunta: Tenias algun gestor de la bateria propio de la marca cuando tenias el starter??
has intentado cargar la laptop cuando esta apagada?
cuando cambiaste a ultimate, instalaste drivers de la marca o la dejaste con los que te dio el ultimate??

no te recomiendo que actualices la bios si todavia tienes garantia pues si lo haces mal y tienes algun problema podrias invalidarla

apaga la compu y conectala a la corriente, generalmente las laps traen un led o algo que indica que la laptop esta cargandose, si lo tiene y no prende, revisa tu cargador que funcione y no tenga el cable trosado, si el cargador esta bien y aun asi no carga la bateria cuando la compu esta apagada y conectada entonces llevala a garantia

si con la compu apagada y cargador conectado la bateria se carga y al mismo tiempo si la bateria no se carga con la compu prendida (logueado en windows) entonces seguramente es un problema de drivers del chipset, busca en la pagina del fabricante los drivers para la version ultimate que tienes

una forma facil de checar si funciona tu cargador es quitando la bateria y conectando la compu, prendela, si enciende la lap sin bateria entonces el cargador esta bien y en caso contrario pss es casi seguro que el cable este trozado


EDIT: se me olvidaba mencionar que generalmente las netbook son como laptops "chikitas" por lo que no te recomiendo que le pongas el ultimate..mejor instalale el home premium o alguna otra version menos poderosa salu2

Espero haber sido de ayuda :)

Gracias!! :D
 
#13
No has chekado tu cargador si tiene algún falso contacto ? Que alguien te lo pruebe con un multimetro muchas veces se friegan los cargadores desde el conector ya sea la punta o el que va ala corriente electrica o en dado caso los cables que se hayan desgarrado prueba eso no pierdes nada y si es eso mandalo a garantia :) un saludo
 
Arriba